Corporativo

 

Para Grandes Empresas Locales y Multinacionales

BBVA, a través de su Área de Banca Mayorista Global, se dirige al segmento de grandes clientes locales y compañías multinacionales, con una red especializada de tres oficinas ubicadas en Bogotá, Medellín y Cali. Ofreciendo un portafolio de productos especializados de banca pasiva y activa, Cash Management, Banca de Inversión y negocios de Financiación de Comercio Internacional. La estrategia de gestión se soporta en los equipos especializados y red bancaria del Grupo BBVA, facilitándole a nuestra red comercial interactuar con los demás países en donde tiene presencia y facilitando a nuestros clientes un manejo multidoméstico en su operación bancaria. La actuación del equipo en Colombia se apoya en los grupos funcionales de cada producto en nuestra casa matriz, lo que nos permite contar con la calidad de productos de un gran banco internacional, unido a la oferta de servicios locales de gran competitividad.
 

Globales

En BBVA le ofrecemos a las compañías multinacionales productos y servicios financieros que satisfacen las necesidades derivadas del mercado global en el que desarrollan su actividad empresarial.

Más información

Locales

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios, tanto básicos como especializados diseñados especialmente para grandes empresas.

Más información