Financiación Empresarial

 
 

Crédito Comercial Corto Plazo

Tenemos varias opciones de crédito diseñadas por expertos para facilitar el financiamiento de los proyectos de su empresa y el cubrimiento de sus necesidades a corto plazo.

Más información

Crédito Comercial Largo Plazo

Disponemos de una amplia oferta de líneas crediticias destinadas a cubrir todo tipo de necesidades financieras de largo plazo, para la financiación de proyectos de inversión, contribuyendo así a la mejora de su competitividad.

Más información

Comercio Exterior

Conozca nuestra amplia gama de productos y líneas de financiación destinadas a apoyar el sector importador y exportador colombiano.

Más información

Factoring

Factoring es una modalidad de financiación para su empresa que le permite obtener liquidez de manera anticipada, transformando en efectivo las cuentas por pagar y/o cobrar de las empresas en un ágil tiempo de respuesta.

Más información

Leasing

Con Leasing de BBVA apoyamos la realización de sus proyectos con la financiación de una amplia gama de bienes.

Más información

Redescuento

BBVA le ofrece créditos con beneficios especiales y tasas competitivas, a través de las líneas de Redescuento.

Más información

Constructor

Contamos con una amplia cobertura en las necesidades de credito para empresas del sector constructor, lo que nos hace participes del crecimiento y éxito de su negocio.

Más información

Avales y Garantías

BBVA adquiere un compromiso con su empresa, garantizando el cumplimiento de obligaciones, que hayan sido contraídas ante terceras partes.

Más información