Leasing para Empresas

 
 

Leasing de Maquinaria y Equipo

BBVA adquiere Maquinarias y Equipos por solicitud y previamente seleccionados por el Locatario (cliente), mediante un contrato de leasing o arrendamiento financiero; entrega su uso y tenencia por un plazo determinado a cambio de un pago periódico llamado canon de arrendamiento. Al final del plazo, el Cliente tiene la opción de adquirirlos por un valor establecido (opción de compra) desde el inicio de la operación.

Más información

Leasing de Vehículo

BBVA, adquiere Vehículos por solicitud y previamente seleccionados por el Locatario (cliente), mediante un contrato de leasing o arrendamiento financiero, los entrega para su uso y tenencia por un plazo determinado a cambio de un pago periódico llamado canon de arrendamiento. Al final del plazo, el Locatario tiene la opción de adquirirlos por un valor establecido (opción de compra) desde el inicio de la operación.

Más información

Leaseback

La operación de Leaseback, es una figura consistente en vender un activo y seguidamente arrendarlo nuevamente, de modo que se puede seguir utilizando. Es decir, BBVA compra un activo a un Cliente quien será proveedor y locatario a la vez. Es una excelente alternativa para conseguir capital de trabajo sin incurrir en mayor endeudamiento con una entidad financiera.

Más información

Leasing de Tecnología

BBVA adquiere tecnología por solicitud y previamente seleccionados por el Locatario (cliente) y mediante un contrato de leasing o arrendamiento financiero, entrega su uso y tenencia por un plazo determinado a cambio de un pago periódico llamado canon de arrendamiento. Al final del plazo, el Locatario tiene la opción de adquirirlos por un valor establecido (opción de compra) desde el inicio de la operación.

Más información

Leasing Inmobiliario

BBVA adquiere inmuebles productivos como oficinas, bodegas, consultorios y locales; nuevos o usados, sobre planos o para construcción, por solicitud y previamente seleccionados por el Locatario (cliente) y se los entrega al mismo a título de leasing o arrendamiento financiero con opción de adquisición por un plazo determinado.

Más información

Agroleasing

BBVA financia todos los activos fijos productivos que promuevan el desarrollo del sector agroindustrial, la operación se lleva a cabo para aumentar la capacidad productiva y sustituir equipos obsoletos por solicitud, mediante un contrato de leasing o arrendamiento financiero. Entrega su uso y tenencia por un plazo determinado a cambio de un pago periódico llamado canon de arrendamiento. Al final del plazo, el locatario tiene la opción de adquirirlos por un valor denominado opción de compra desde el inicio de la operación.

Más información

Leasing de Otros Activos

BBVA adquiere activos productivos por solicitud y previamente seleccionados por el Cliente y mediante un contrato de leasing o arrendamiento financiero, entrega su uso y tenencia por un plazo determinado a cambio de un pago periódico llamado canon de arrendamiento. Al final del plazo, el Locatario tiene la opción de adquirirlos por un valor establecido desde el inicio de la operación.

Más información

Leasing de Infraestructura

BBVA financia proyectos de infraestructura e inversiones en obras, mediante arrendamiento financiero con opción de adquisición, por un plazo determinado.

Más información

Leasing Arrendamiento Operativo

El arrendamiento Operativo, es un contrato de alquiler de bienes a mediano y largo plazo por el cual el arrendatario se compromete a pagar una renta periódica, normalmente mensual o trimestral, semestral, durante el plazo de vigencia del contrato.

Más información

Leasing de Importación

BBVA importa activos previamente seleccionados por el Cliente y se los entrega al mismo para uso y tenencia mediante un contrato de leasing o arrendamiento financiero con opción de adquisición, por un plazo determinado.

Más información