Recaudo y Banca Electrónica Empresas

 
 

BBVA net cash

Este producto permite cubrir la necesidades de operación de tesorería y realizar pagos y cobros a través de la web con mayor seguridad y rapidez.

Más información

Recaudo Nacional

Servicio que le permite recaudar a su Empresa a través de la amplia Red de Oficinas del Banco, los pagos por diversos conceptos realizados por sus afiliados, asociados, distribuidores o clientes, capturando las Cifras requeridas para la identificación del pago.

Más información

Adquirencias

Servicio que le presta BBVA mediante el cual abona a la Cuenta Corriente de su Empresa, el dinero por concepto de las ventas realizadas con las tarjetas Débito y Crédito de las franquicias Visa, Mastercard y American Express. Suministrando información detallada.

Más información

PSE

PSE consiste en implementar un botón de pagos electrónicos que puede estar en la página Web de la empresa, para que sus clientes puedan pagarle directamente desde sus propias cuentas en otras entidades financieras.

Más información

Pagos de Nómina

Con la oferta integral de nómina, la Empresa podrá realizar los pagos a sus empleados de manera ágil, fácil y segura, portafolios desde CERO ($0) costo mensual, diseñados para que la empresa donde labora le consigne su salario y le permita disfrutar de diferentes beneficios.

Más información