Recaudo y Banca Electrónica Institución

 
 

BBVA net cash

Este producto permite cubrir la necesidades de operación de tesorería y realizar pagos y cobros a través de la web con mayor seguridad y rapidez.

Más información

Recaudo de Impuestos

Conozca el servicio que ofrece el Banco BBVA a nuestros clientes Entidades Gubernamentales y a los contribuyentes Personas Jurídicas y Naturales clientes o no clientes.

Más información

Adquirencias

Con este servicio la entidad quedará habilitada para recibir pagos con tarjetas débito y crédito de las franquicias Visa, MasterCard y American Express, con abono a la Cuenta Corriente de su Empresa.

Más información

Recaudo Nacional

Este servicio permite recaudar cartera, aportes, cuotas y otros conceptos a través de la amplia red de oficinas de BBVA, cajeros automáticos B24, BBVA Net Empresas y la línea BBVA.

Más información

PSE

PSE es un botón de pagos electrónicos que puede estar en la página web de la entidad para que los interesados en hacer un pago tengan la opción de hacerlo directamente desde sus propias cuentas de cualquier banco.

Más información

Pagos de Nómina

Con la oferta integral de nómina cada entidad tiene la posibilidad de realizar los pagos a los empleados con agilidad y seguridad.

Más información