Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
Preguntas Frecuentes

Digitales

¿Que es una firma digital?

Es un mecanismo equivalente a la firma manuscrita que garantiza la integridad de un documento o transacción electrónica. Una Entidad Certificadora avala la firma, que permite realizar transacciones 100% en el mundo electrónico, con las mismas implicaciones jurídicas a las realizadas por medios físicos tradicionales.

Puedes enviar solicitudes de operaciones a través del correo electrónico, con el archivo firmado digitalmente, esto funciona en operaciones como:

  • Traslados SEBRA.
  • Solicitud de chequera.
  • Autorización recolección cheques devueltos.
  • Transferencias mismo titular BBVA.
  • Transferencias diferente titular BBVA.
  • Solicitud extractos
  • Solicitud de token.
  • Solicitud cheques de gerencia.
  • Solicitud certificaciones.
  • Modificación Netcash.

 

Beneficios de utilizar firma digital:

1. Más Seguridad y disminución de riesgos

2. Mayor Agilidad y eficiencia para procesar peticiones