Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
Preguntas Frecuentes

Net Cash

¿Cómo obtengo una nueva contraseña de BBVA net cash?

  1. Si eres usuario administrador, puedes enviar un correo al buzón clavesnetcash@bbva.com.co, con los siguientes datos (nit de la empresa-nombre de la empresa-código de usuario-referencia del portal, en el asunto debes solicitar el tipo de clave "acceso o operaciones", esta solicitud la debes realizar desde el correo registrado en la plataforma bancaria.
  2. También puedes obtenerla a traves del link “olvido su clave”, situado en nuestra pagina de acceso a bbva net cash, en este link el sistema te va a solicitar una serie datos con el fin de validar tu autenticidad. posterior a esto recibiras un e-mail al carreo registrado en nuestra paltaforma con tu nueva clave de acceso.
  3.  Si es un usuario de consulta, solo podra ser desbloqueado por el administrador de la referencia por medio de la plataforma bancaria a traves del modulo “administración y control. 
Este 22 de septiembre de 2am a 7am los canales: BBVA net cash, BBVA net cash móvil, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.