Servicio al Consumidor Financiero

 

Atencion Preferencial a clientes

Los adultos mayores, los clientes o usuarios con discapacidad visual y/o auditiva, personas que presentan enanismo, personas con movilidad reducida o mujeres en estado de gestación que visiten las oficinas, tendrán un servicio preferencial.

Más información

Derechos y practicas del consumidor Financiero

Promulgados en la Ley 1328 de 2009, los consumidores financieros han sido amparados con los siguientes DERECHOS Y PRACTICAS DE PROTECCION, los caules tendrán y podrán ejercer durante todos los momentos de su relación con nuestra entidad.

Más información

Aspectos generales de la Atención de Reclamos

Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.

Más información

Defensoría del Consumidor Financiero

El Doctor Guillermo Enrique Dajud Fernández ha sido designado por la Asamblea General de Accionistas de las empresas de BBVA en Colombia, en adelantes la (s) entidad (es) vigilada (s) para desempeñarse como Defensor del Consumidor Financiero Principal y se encuentran debidamente posesionado y registrado ante la Superintendencia Financiera de Colombia

Más información

Otras instancias para la atención al consumidor

La Dirección de Protección al Consumidor Financiero de la Superintendencia Financiera de Colombia coordina la atención de las reclamaciones o quejas que se presentan respecto del servicio prestado por las entidades vigiladas o controladas.

Más información