Atención y Reclamos

Aspectos Generales de la Atención de Reclamos

Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.

Para radicar sus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:

Línea BBVA

Puede contactarse desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 ¿ Bucaramanga al 6304000 ¿ Otras Ciudades al 018000912227.

Internet

A través del link www.bbva.com.co, una vez ingrese a nuestra página transaccional BBVA Net o VIP BBVA Net, encontrará en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE

Línea BBVA

Puede contactarse desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 ¿ Bucaramanga al 6304000 ¿ Otras Ciudades al 018000912227.

Red de Oficinas

Cualquier oficina de la red comercial del Banco puede recibir las quejas o reclamos interpuestos por clientes o usuarios, para su correspondiente registro y gestión.

La información que debe suministrar

Para radicar una reclamación es indispensable contar con la siguiente información

  • Datos personales: nombre completo, número de documento de identidad, número o tipo de producto contratado e información de contacto.
  • Descripción de los hechos objeto de queja o reclamo.
  • Descripción concreta de la pretensión por parte del consumidor financiero.

¿Dónde obtener información sobre el estado de su radicación?

Para obtener información sobre su requerimiento de manera ágil, debe comunicarse a nuestra Línea BBVA en su ciudad. No obstante, esta información también puede obtenerla acercándose a cualquiera de nuestras oficinas.

Para consultar sobre el estado de su requerimiento, es muy importante que tenga a mano el número de radicación que le fue informado al momento de la presentación del mismo.