Docentes

Debido a que somos el Banco de los Docentes diseñamos una oferta especializada para quienes se dedican a la enseñanza en los colegios y universidades de nuestro pais.

Ventajas adicionales:

  • Transacciones en BBVA Net sin costo.
  • Portafolios de Nómina a cero costo, retiros y consultas en Cajeros Automáticos BBVA gratis.
  • Vinculación al Club Nómina Preferente que otorga beneficios en establecimientos aliados.

Premio Nacional al Docente BBVA 2017

Regresa el premio que reconoce a los que innovan cuando enseñan.

Más información
 

Nómina

Los Docentes activos o pensionados pueden recibir el abono de su nómina o pensiòn, además, disfrutar de exoneraciones en costos de manejo y de los beneficios del Club Nómina Preferente.

Más información

Cuentas de Ahorro

Además de obtener rentabilidad, usted puede acceder a nuestros servicios, realizar todo tipo de operaciones de auerdo con la cuenta de ahorros elegida y tener disponibilidd inmediata de su dinero mientras ahorra.

Más información

CDT

De una fomra sencilla usted puede invertir su dinero en opciones de déposito que garantizan su rentabilidad con altos estandares de seguridad.

Más información

Libranzas

Alternativa de financiación que permite a los docentes activos o pensionados, adquirir recursos para financiamiento de sus proyectos, brindándoles tasas preferenciales y facilidad de pago, dado que los empleadores descuentan periódicamente las cuotas del crédito adquirido por los empleados.

Más información

Prestamos

Como Docente BBVA le ofrece múltiples alternativas y facilidades para cumplir sus metas. Lo invitamos a conocerlas.

Más información

Tarjetas

Una solución que le permite realizar sus compras de forma sencilla y cómoda en miles de establecimientos de comercio alrededor del mundo o a través de Internet. Además cuenta con seguros y asistencias gratuitos.

Más información