Cuentas de Ahorro

 
 

Fomento de la construcción AFC

Ahorra en una Cuenta AFC y obtén beneficios tributarios, siempre y cuando destines tus ahorros al pago o adquisición de vivienda nueva o usada.

Más información

Simulador Cuenta de Ahorro

Conoce el comportamiento de tu Cuenta de Ahorros proyectando 1 y 6 Salarios Mínimos Legales Vigentes y calcula los costos de tu producto

Ver

El Libreton BBVA

Gana intereses y liquidez inmediata mientras ahorras. Disfruta un rango de ganancia creciente sobre tu saldo promedio diario durante el mes de manera que entre más ahorres, recibas mayores intereses.

Más información

Cuenta de Ahorro Blue Kids

Independientemente de lo que tus hijos quieran ser en el futuro, siempre será una buena ideas fomentar en ellos el buen hábito del ahorro para que hagan realidad sus proyectos. Da el primer paso con esta cuenta de ahorros especial para ellos.

Más información

Cuenta de Ahorros Blue

Si tienes menos de 30 años esta cuenta de ahorros es perfecta para ti, porque te permitirá controlar tus gastos y organizar tus finanzas con opciones que se adaptan a cada una de tus necesidades.

Más información

Cuenta Ahorro Fijo

Al igual que un CDT, puedes manejar tus ahorros a un plazo determinado en días de forma fácil y segura con disponibilidad inmediata de tu dinero si así lo requieres.

Más información

Cuenta Mi Proyecto

Cuenta de ahorro programado que te permite alcanzar tus sueños, metas u objetivos en un periodo específico que eliges tu mismo.

Más información