Regresa a BBVA Móvil y BBVA Net

    Personas
 

img01jon Imagen Volverte a ver 2M
img03json img04json
imgjon05
imgjon6
imgjon7
imgjon8
imgjon9
imgjon10

¿Cómo participar?

Serán ganadores los participantes que:


1. Hayan realizado el mayor número de operaciones tanto monetarias como no monetarias en cualquiera de los dos canales entre el 01 de noviembre de 2015 y el 30 de noviembre de 2015 2. Que para el momento de la entrega del premio, el participante sea CLIENTE activo de EL BANCO y cuente con un registro vigente en cualquiera de los dos canales digitales dispuestos para participar de la actividad. El número de ganadores que recibirán el premio se encuentra establecido en la cláusula tercera del presente documento. 

 

Algunas de las operaciones con las que se puede participar y resultar ganador son las siguientes:

 

Ejemplo operaciones monetarias:


°          Pago de productos BBVA

°          Pago de productos de otros bancos

°          Transferencias a cuentas BBVA o de otros bancos.

 

Ejemplo operaciones No monetarias o consultas:


°          Inscripción de productos

°          Revisión de alertas dentro del canal

°          Consulta de saldos

°          Consulta de movimientos

°          Consulta y solicitud de extractos

°          Visualización posición global dentro del canal

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“DARÍA UN MILLÓN POR VOLVERTE A VER”

 

EL BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente reglamento con todas sus disposiciones.

 

PRIMERA - OBJETIVO.La finalidad del presente documento es la de regular todo lo relacionado con la actividad que EL BANCO se compromete a realizar en el mes de diciembre de 2015 entre los CLIENTES (persona natural) vinculados al BANCO que usen recurrentemente los canales digitales BBVA móvil (aplicación móvil) o BBVA net (página web transaccional) exceptuando los empleados de BBVA Colombia y de las Filiales y Empresas de BBVA en Colombia así como aquellas de servicios temporales que tienen relación contractual con BBVA Colombia.

 

SEGUNDA - CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD Y SER GANADOR DEL PREMIO:

Podrán participar los titulares, personas naturales que cumplan las siguientes condiciones:

2.1. Que se encuentren registrados de forma correcta y completa en cualquiera de los canales digitales dispuestos para la actividad ya sea en BBVA móvil (aplicación móvil) o BBVA net (página web transaccional).

 

EL BANCOrealizará una campaña en el período comprendido entre el 01 de diciembre de 2015 a las 12:00 A.M y el 31 de diciembre de 2015 a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual los CLIENTES (persona natural) vinculados a EL BANCO que usen recurrentemente los canales digitales BBVA móvil (aplicación móvil) o BBVA net (página web transaccional) podrán ser ganadores del premio descrito en la cláusula tercera de los presentes términos y condiciones.

 

Serán ganadores los participantes que:

1.         Hayan realizado el mayor número de operaciones tanto monetarias como no monetarias en cualquiera de los dos canales entre el 01 de diciembre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015 2. Que para el momento de la entrega del premio, el participante sea CLIENTE activo de EL BANCO y cuente con un registro vigente en cualquiera de los dos canales digitales dispuestos para participar de la actividad. El número de ganadores que recibirán el premio se encuentra establecido en la cláusula tercera del presente documento. 

 

 

 

 

 

Algunas de las operaciones con las que se puede participar y resultar ganador son las siguientes:

 

Ejemplo operaciones monetarias:

°          Pago de productos BBVA

°          Pago de productos de otros bancos

°          Transferencias a cuentas BBVA o de otros bancos.

 

Ejemplo operaciones No monetarias o consultas:

°          Inscripción de productos

°          Revisión de alertas dentro del canal

°          Consulta de saldos

°          Consulta de movimientos

°          Consulta y solicitud de extractos

°          Visualización posición global dentro del canal

 

EL BANCO, consolidará mediante el sistema central de cómputo todos los procesos u operaciones que realiza EL CLIENTE (S) y con el fin de seleccionar los ganadores.

 

El número total de operaciones para cada CLIENTE, resultará de la suma de operaciones tanto monetarias como no monetarias (consultas) que haya realizado para cada canal, BBVA móvil (aplicación móvil) o BBVA net (página web transaccional), para realizar dichas operaciones EL CLIENTE previamente deberá autenticarse en el canal donde se encuentre registrado, se considera que EL CLIENTE se ha autenticado de forma completa cuanto ha ingresado de forma correcta todos los datos solicitados, como: usuario, clave y contraseña, por lo tanto  se excluirá de este sistema el solo hecho de ingresar a BBVA net o abrir la aplicación BBVA móvil y no realizar la autenticación correspondiente.

 

En caso de presentarse un empate, se tomará como variable decisora para seleccionar el ganador(es) el número total de transacciones monetarias que estos hayan realizado en cualquiera de los dos canales BBVA móvil o BBVA net y si el empate persiste el premio será dividido equitativamente entre los ganadores.

 

TERCERA – PREMIO. El premio consiste en abono de efectivo a cuenta corriente o de ahorros o la entrega de cheque al EL CLIENTE por la suma de $2’000.000 M/CTE (Un millón de pesos moneda corriente).

 

Por lo anterior, EL BANCO entregará $20.000.000 (Veinte Millones de pesos M/CTE) distribuidos en 10 ganadores,  cada uno de los cuales recibirá $2’000.000 (Dos millónes de pesos M/CTE), libres de impuestos.

 

 

 

 

 

 

EL BANCOrealizará el ranking de ganadores en las siguientes fechas:

 

SEMANA 1º

De diciembre 01 al 07 de diciembre de 2015

 

SEMANA 2º

De diciembre 08 al 14 de diciembre de 2015

 

SEMANA 3º

De diciembre 15 al 21 de diciembre de 2015

 

SEMANA 4º

De diciembre 22 al 31 de diciembre de 2015

 

CUARTA- El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún bien en dinero o en especie.

 

QUINTA - CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO. La entrega del premio quedará condicionada a que EL CLIENTE se encuentre activo en el canal BBVA móvil (aplicación móvil) o BBVA net (página web transaccional), y se acerque a la oficina indicada según notificación oficial por parte de EL BANCO. EL CLIENTE contará con 90 días a partir de la recepción de la notificación para hacer reclamación efectiva del premio.

 

SEXTA – NOTIFICACIÓN. - La notificación de los ganadores se realizará vía correo electrónico a la dirección que tiene EL CLIENTE registrada en la base del EL BANCO en las fechas de anuncio de ganadores a que se refiere la cláusula tercera del presente documento.

 

SÉPTIMA -  Descalificación del Participante de la Campaña: Será descalificado de la campaña el Participante que:

 

(i)        Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.

(ii)       Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

 

OCTAVA - ENTREGA DEL PREMIO.- El premio será entregado en la oficina donde el ganador tiene radicado sus productos con EL BANCO.

 

La entrega del premio se efectuará en un plazo no mayor de treinta (90) días calendario contados a partir de la fecha de notificación al CLIENTE ganador

 

NOVENA- EL CLIENTE GANADOR.- autoriza expresamente a EL BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB de EL BANCO y/o sucursales, su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. En todo caso, en la red de sucursales y página web de EL BANCO quedará disponible la información del ganador en el mes posterior de su realización.

 

Es así como EL CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que EL BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte de EL BANCO.

 

EL CLIENTEganador deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de Imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte de EL BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.

 

DECIMA - IMPUESTOS.-El premio estará exento de retención por el concepto de Ganancia Ocasional a la tarifa del 20% (Arts. 306,317 y 404-1 E.T.), debido al monto del premio descrito anteriormente.

 

Por lo tanto se considera que el premio estará “Libre de Impuestos de Ganancia Ocasional”. EL CLIENTE deberá asumir si es el caso los impuestos asociados a declaración de renta u otros que se puedan generar en un futuro.

 

DÉCIMA PRIMERA - RESPONSABILIDAD DE BBVA COLOMBIA S.A:

La sola participación de la actividad “DARÍA UN MILLÓN POR VOLVERTE A VER” implica el conocimiento y aceptación de todos sus términos y condiciones. EL BANCO se exime de responsabilidad frente al conocimiento de las condiciones por parte de los CLIENTES, teniendo en cuenta que se usan los medios adecuados para la comunicación de las mismas. 

 

EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE DICIEMBRE DE 2015 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.

 

Bogotá, D.C. octubre de 2015