Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
La tecnología no solo nos sirve para conseguir citas, compartir nuestras vidas en las redes sociales o maratonear series por octava vez, también sirve para manejar tus finanzas.
Hay situaciones inevitables en la vida, lo sabemos, pero tener que ir al banco a abrir una cuenta es una de las cosas más innecesarias y uga-uga de la actualidad.
Seguro te preguntas por qué en BBVA llevamos más de un año mostrándote situaciones uga-uga.
Descubre las nuevas funcionalidades que agregamos a nuestra app para que tengas el banco en tu celular.
74 millones de transacciones dicen por qué somos la app líder en Colombia
Dale un poco de tu tiempo y enséñale a usar su celular a tus seres queridos siguiendo estos prácticos consejos.
Mostrando 6 de 82 resultado(s)

Destacados

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más