Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Los fondos de inversión colectiva en Colombia, según el periódico Portafolio, tuvieron un crecimiento de 167 % en los últimos ocho años.
Al momento de querer que tu dinero crezca, existen varios tipos de inversión que se adaptan a tus necesidades
Para ser inversionista, solo necesitas 200 mil pesos y entender un par de cosas.
Hay situaciones que te dicen que es momento de invertir. Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones es momento de usar tus ahorros.
Invertir tiene fama de ser algo difícil, o de que solo pocos pueden hacerlo. En BBVA móvil puedes invertir tu dinero de una manera sencilla, logrando que tus ahorros crezcan con el tiempo.
Llega diciembre y todo el mundo te dice qué hacer con tu prima para no gastarla. Con los siguientes tips puedes hacer más dinero con tu prima de navidad.
Mostrando 6 de 75 resultado(s)

Destacados

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más
Este 24 de noviembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.