Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Pensar demasiado antes de tomar la decisión de comprar la casa que quieres, trae consecuencias. Evítalas con planeación.
Hay preguntas que, si no se hacen antes de la compra de vivienda, en el futuro te pueden salir caras.
Tu nueva casa es un paso importante en tu vida. Para lograrlo, ahorrar será fundamental para evitar sobrecostos.
¿Pensando en vivir solo por primera vez? Conoce estos 5 Tips financieros a la hora de decidir cómo vivir sin tus padres
Protege tu carro descubriendo lo que es un seguro de vehículo, los diferentes tipos y cómo funcionan.
Las coberturas del SOAT están definidas por el Decreto 019 de 2012.y considera protecciones como: gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios. ¡Conoce más!
Mostrando 6 de 75 resultado(s)

Destacados

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más
Este 24 de noviembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.