Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ahora puedes comprar el SOAT en línea de forma sencilla ingresando desde BBVA móvil o BBVA net y ademas pagas con tus tarjetas BBVA al instante.
Conoce el significado de seguro obligatorio establecido por Ley para vehículos en Colombia
Encuentra toda la información a cerca de SOAT en una sola guía: precios, coberturas, cotización, solicitud. ¡Entra aquí y entérate de todo lo que tienes que saber!
Como todos los años, los precios correspondientes al SOAT sufren modificaciones. Conozca a continuación las tarifas correspondientes para todos los tipos de vehículos en 2019.
Conoce la infografía con las Tarifas de SOAT para el año 2019 por tipo de vehículo.
Calcula fácilmente el costo de tu SOAT con la herramienta de BBVA en minutos, y sin filas.
Mostrando 6 de 75 resultado(s)

Destacados

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más
Este 24 de noviembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.