Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Una opción con intereses y cuotas más bajas que tu crédito de vivienda actual para que sea más fácil cumplir con esa obligación.
Pensar demasiado antes de tomar la decisión de comprar la casa que quieres, trae consecuencias. Evítalas con planeación.
Si estás en el plan de comprar tu nueva casa, ponte en sus zapatos y escoge tu camino.
Este proceso es llamado escrituración y, aunque parece complicado, aquí te contamos lo que debes saber al respecto.
Aprende con BBVA todo lo que debes saber sobre el crédito hipotecario y haz que tu casa propia sea una realidad
Tu nueva casa es un paso importante en tu vida. Para lograrlo, ahorrar será fundamental para evitar sobrecostos.
Nos volvemos tu aliado para que nada se te escape.
Cómo acceder a un crédito hipotecario: Comprar una casa es una gran decisión, para evitar contratiempos conoce los requisitos para obtener un crédito hipotecario.
Aquí podrás conocer el impacto positivo en tu vida financiera por el hecho de tener una casa sostenible:
Tips para solicitar un crédito hipotecario: ¿Pensando en vivir solo por primera vez? Conoce estos 5 Tips financieros a la hora de decidir cómo vivir sin tus padres
Ya es hora de invertir tu dinero en pagar tu vivienda. Para hacerlo, existen los créditos de vivienda.
Conoce los consejos para tramitar un crédito hipotecario y adquirir tu vivienda propia.
Tienes la experiencia, el conocimiento y sabes la seguridad, felicidad y confianza que brinda ser propietario de una vivienda, así que es momento de hacer una inversión rentable: es momento de comprar una segunda casa.
Aquí descubrirás en qué consiste este documento, sus principales elementos y cómo leerlos de forma correcta.
Descubre cómo cuidar tus finanzas para tomar mejores decisiones de ahorro o inversión sin necesidad de descargar otra aplicación.
Mostrando 15 de 155 resultado(s)

Destacados

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más