Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Conoce las diferencias entre una tasa en UVR y una tasa en pesos para compra de vivienda. Te explicamos sus puntos a favor y cuál te serviría según tus necesidades.
Toma nota o, mejor aún, descarga la siguiente lista de documentos que vas a necesitar para legalizar la venta de tu vivienda.
Uno de los grandes retos a lo largo de la vida es aprender a manejar adecuadamente el dinero y ahorrar. Aprende a manejar el dinero y ahorra
Logra el propósito de organizar tus finanzas para este año nuevo .
Siéntete seguro a la hora de retirar tu dinero en un cajero automático. Conoce más recomendaciones.
Conoce los beneficios de la cuenta para pensionados donde recibes tu pago mensual. $0 en cuota de manejo, retiros ilimitados y mucho más.
Así es abrir una Cuenta en Línea en BBVA móvil.
Por fortuna el mundo cambió y ahora las cuentas se abren desde el celular, sin trámites, documentos, filas y desde dónde quieras.
Esta guía te ayudará a construir un plan de ahorros que te encamine a conseguir el dinero para pagar una cuota inicial de una casa y después poder financiar lo que haga falta.
Conoce qué es una nómina de empleados, la diferencia entre salario bruto y neto, etc. Aclara todas tus dudas haciendo clic aquí.
Con una Cuenta en Línea BBVA, todo lo que compras se convierte en puntos y esos puntos se pueden convertir e plata. Sigue leyendo este artículo y sabrás cómo aprovechar tus Tarjetas y Puntos BBVA como quieras.
Con el Token BBVA puedes realizar tus transferencias, retiros y pagos sin utilizar tu tarjeta.

0:34

Ya no es necesario hacer filas para pagar facturas, realiza tus pagos con BBVA móvil.
Si necesitas consultar los extractos de tus productos BBVA hazlo rápido, fácil y seguro a través de los canales digitales del banco. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
En BBVA estamos para ayudarte cuando lo necesites, por eso te ofrecemos la opción de que realices un adelanto de nómina.
Mostrando 15 de 155 resultado(s)

Destacados

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más