Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
Descubre cómo pagar Netflix con tarjeta de débito e infórmate sobre las opciones que te ofrecemos en BBVA para que puedas disfrutar de este servicio.
Infórmate sobre cómo pagar Spotify con tarjeta débito y conoce las tarjetas que tenemos para ti en BBVA. ¿A qué esperas para disfrutar de la mejor música?
Antes de pagar con una tarjeta de crédito es importante que sepas cómo utilizarla para sacarle provecho.
¿Sabes cuál es el pin de una tarjeta de crédito? En BBVA te explicamos qué es y para qué sirve.
Ingresa ya, pide tu Tarjeta de Crédito Visa Aqua BBVA y recógela en la oficina que elijas. Aquí te explicamos cómo puedes crear tu tarjeta de crédito en línea.
Conoce las diferentes tasas de interés entre las Tarjetas de Crédito BBVA. Te explicamos qué es una tasa de interés y cómo puedes solicitar tu tarjeta.
Una tarjeta de crédito que creas usando la BBVA Wallet desde tu celular, asignas el cupo y tiene una vigencia (entre 1 a 3 meses). Conoce cómo usarla para tus compras. 
Antes de pagar con una tarjeta de crédito es importante que sepas cómo utilizarla para sacarle provecho.
Con Viajes BBVA, puedes usar tus tarjetas de crédito o débito y recibir el 30% de devolución de dinero (cashback) y redimir tus puntos para vivir grandes momentos. Regístrate en línea.​
Con Puntos BBVA, puedes usar tus tarjetas de crédito o débito y acceder a los beneficios con marcas aliadas. Conoce aquí qué son, para qué sirven y cómo usar tus puntos. 
Siéntete seguro a la hora de retirar tu dinero en un cajero automático. Conoce más recomendaciones.
Conoce cuáles con los características y beneficios de tener una tarjeta débito.
Logra el propósito de organizar tus finanzas para este año nuevo .
Así es abrir una Cuenta en Línea en BBVA móvil.
Por fortuna el mundo cambió y ahora las cuentas se abren desde el celular, sin trámites, documentos, filas y desde dónde quieras.
Mostrando 15 de 141 resultado(s)