Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página

1:04

Descubre en el siguiente video los detalles del proceso de una transferencia.
Conoce los beneficios de la cuenta para pensionados donde recibes tu pago mensual. $0 en cuota de manejo, retiros ilimitados y mucho más.
Esta guía te ayudará a construir un plan de ahorros que te encamine a conseguir el dinero para pagar una cuota inicial de una casa y después poder financiar lo que haga falta.
Uno de los grandes retos a lo largo de la vida es aprender a manejar adecuadamente el dinero y ahorrar. Aprende a manejar el dinero y ahorra
Todos sabemos qué es una cuenta de ahorros, pero, ¿qué es una cuenta corriente? Después de leer este artículo, lo vas a tener más claro.
Conoce qué es una nómina de empleados, la diferencia entre salario bruto y neto, etc. Aclara todas tus dudas haciendo clic aquí.
Si quieres comprar vivienda pero todavía no sabes cómo ahorrar para lograrlo, te aconsejo que hagas clic aquí para averiguarlo.
Con una Cuenta en Línea BBVA, todo lo que compras se convierte en puntos y esos puntos se pueden convertir e plata. Sigue leyendo este artículo y sabrás cómo aprovechar tus Tarjetas y Puntos BBVA como quieras.
Descubre cómo invertir con un fondo de inversión, sus opciones y requisitos para obtenerlo.
Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Te vamos a explicar cuatro ventajas que vas a tener si ahorras tu dinero en uno.
Los fondos de inversión colectiva en Colombia, según el periódico Portafolio, tuvieron un crecimiento de 167 % en los últimos ocho años.
Al momento de querer que tu dinero crezca, existen varios tipos de inversión que se adaptan a tus necesidades
Para ser inversionista, solo necesitas 200 mil pesos y entender un par de cosas.
Hay situaciones que te dicen que es momento de invertir. Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones es momento de usar tus ahorros  ¡Conoce más sobre los fondos de inversión!
Mostrando 15 de 141 resultado(s)