Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
Encuentra toda la información a cerca de SOAT en una sola guía: precios, coberturas, cotización, solicitud. ¡Entra aquí y entérate de todo lo que tienes que saber!
Como todos los años, los precios correspondientes al SOAT sufren modificaciones. Conozca a continuación las tarifas correspondientes para todos los tipos de vehículos en 2019.
Conoce la infografía con las Tarifas de SOAT para el año 2019 por tipo de vehículo.
Calcula fácilmente el costo de tu SOAT con la herramienta de BBVA en minutos, y sin filas.
SI has comprado un carro nuevo, o debes renovar tu seguro obligatorio de accidentes de tránsito, BBVA te ofrece tu SOAT para carro en línea.
SI has comprado una moto nueva, o debes renovar tu seguro obligatorio de accidentes de tránsito, BBVA te ofrece tu SOAT para moto en línea.
Para realizar tu consulta fácilmente, ingresa a BBVA y calcula en minutos el valor de tu SOAT en línea.
Descubre cómo proteger tus datos confidenciales y aprende a identificar los fraudes electrónicos.
Estas son las situaciones con las que no deberías sentirte identificado nunca más.
La tecnología no solo nos sirve para conseguir citas, compartir nuestras vidas en las redes sociales o maratonear series por octava vez, también sirve para manejar tus finanzas.
Hay situaciones inevitables en la vida, lo sabemos, pero tener que ir al banco a abrir una cuenta es una de las cosas más innecesarias y uga-uga de la actualidad.
Seguro te preguntas por qué en BBVA llevamos más de un año mostrándote situaciones uga-uga.
Descubre las nuevas funcionalidades que agregamos a nuestra app para que tengas el banco en tu celular.
74 millones de transacciones dicen por qué somos la app líder en Colombia
Dale un poco de tu tiempo y enséñale a usar su celular a tus seres queridos siguiendo estos prácticos consejos.
Mostrando 15 de 141 resultado(s)