Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Regalo dia del padre

Regalo dia del padre

No pierdas la cabeza pensando en cuál puede ser el mejor regalo para el día del padre, responde este sencillo quiz y recoge algunas buenas ideas para sorprender este año al hombre más importante de tu vida.
Se acerca el 16 de junio y seguramente te estás preguntando con qué sorprender a tu papá este año en su día. Relojes, corbatas, invitaciones a cenar… sabemos que lo has probado todo y cada año el reto es igual o más grande que el anterior, así que para que esta vez hacer tu lista de regalos para el día del padre sea más fácil te invitamos a responder unas sencillas preguntas que te darán ideas para regalar a papá en su día teniendo en cuenta su personalidad y sus gustos.
No te preocupes por el presupuesto, aprovecha para usar tu tarjeta de crédito BBVA y disfruta los descuentos y ofertas que suelen hacer las tiendas durante esta época del año. Además, si lo que necesitas es efectivo, puedes hacer un avance de tu tarjeta de crédito desde nuestros canales digitales y pagarlo en el momento en el que recibas tu prima para evitar sobrecostos. Las opciones son muchas, de hecho, para que la compra del regalo de tu papá no te agarre desprevenido el próximo año puedes invertir desde ahora en un CDT Online que puedes abrir desde BBVA net o BBVA móvil y que te permitirá ahorrar y obtener rentabilidad sin correr riesgos