Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
plan de ahorro

Iniciar un plan de ahorro es más fácil de lo que piensas

Aprende a manejar el dinero y ahorra

Uno de los grandes retos a lo largo de la vida es aprender a manejar adecuadamente el dinero y ahorrar. Una buena opción para lograrlo es trazarte un plan de ahorro que se ajuste a tus necesidades y así poder empezar un gran proyecto: tu vida propia. 

Llegó el momento de enfrentar tu bolsillo

Hicimos una recopilación de esas cosas que nos impiden ahorrar. Y esto es lo que debes empezar a hacer para ver esos ahorros crecer en tu cuenta de una vez por todas y lograr comprar tu vivienda.
plan de ahorro

Ahora si estás listo para arrancar tu plan de ahorros con estos consejos,

Pero si alguna duda sigue rondando tu cabeza, pide una cita con uno de nuestros asesores o date una vuelta por nuestra página y conoce los beneficios de los productos de BBVA que pueden ayudarte a ahorrar como los CDT, los fondos de inversión y la cuenta de ahorros AFC.