Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

🛒

¿Cómo aprovechar los descuentos del Black Friday en Colombia?

Solo faltan pocos días

¿Has escuchado sobre el Black Friday, o en español, el "Viernes Negro"
Seguramente sí. Pues por eso hoy conocerás lo que puedes hacer para no perderte sus descuentos y ofertas tan esperadas y dónde encontrar muchas más con BBVA
Fecha de viernes negro en Colombia

¿Qué es el Black Friday?

Si aún no te has enterado, el Viernes Negro es una celebración comercial que nació en EE.UU y que tiene lugar cada año. Se creó para inaugurar la temporada de compras navideñas y para incentivar la economía de los comercios en esta época. Es por esta razón que se celebra el último viernes de noviembre, justo después de Acción de Gracias, y la mayoría de los comercios participantes publican ofertas, promociones y descuentos increíbles en todo el país. 

¿Cuando es el Black Friday en Colombia?

Hace algunos años, esta celebración llegó para quedarse, y debido a su gran acogida, hay ocasiones en las que hemos tenido hasta dos fechas del Viernes Negro en Colombia, este es el caso del 2022. La primera fecha se dio a comienzos de mayo, y la segunda, será a finales del mes de noviembre.

¿Qué medios de pago se pueden usar?

En tiendas online puedes encontrar diferentes métodos de pago, entre ellos el efectivo pagando en tu Baloto o Efecty más cercano, también puedes hacer una consignación bancaria, con Tarjeta Débito vía PSE y también, puedes usar tu Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard BBVA.

 

Recuerda consultar los beneficios que te ofrecemos y que te brinda tu franquicia

Muchas de nuestras Tarjetas de Crédito BBVA incluyen casillero internacional, protección para tu compra o incluso, protegen el precio de lo que compraste. Conoce más aquí.
Descuentos tecnología, ropa  blackfriday con tarjetas

¿Qué puedes comprar en Black Friday?

Lo más seguro es que, en las ofertas del Viernes Negro quieras comprar de todo, sin embargo, recuerda comprar lo que realmente quieras o necesites. Es importante darse gusto, pero también lo es administrar bien tu dinero. Mira estas categorías y comercios recomendados:

Tecnología

Si quieres estrenar o renovar celulares, computadores, televisores, parlantes, cámaras, audífonos, entre otros, podrás encontrarlos a precios increíbles.

Estas ofertas las podrás encontrar en tiendas de todo el país, pero si tienes la Tarjeta de Crédito Aqua, te recomendamos aprovechar las ofertas constantes de comercios como Falabella, Amazon o Mercado Libre, que antes, durante y después de este día, estarán ofreciendo más descuentos en esta categoría. Mantente al tanto de comercios aliados aquí

Comprar tecnología en viernes negro

Vestuario y accesorios

Encontrarás blusas, pantalones, calzado, pijamas, ropa deportiva, relojes, bisutería, bolsos, joyería y mucho más, a buenos precios en el Viernes Negro.

Además, los comercios aliados de BBVA en los que podrás encontrar buenos precios para esta categoría con o sin Black Friday son: Fossil, NAF NAF, Thermos, Prüne, Swarovski, Calzatodo, entre otros. Conoce más comercios aliados aquí.

Renovar el closet con ofertas

Hogar

Tendrás descuentos en productos como sofás, comedores, sillas, bibliotecas, mesas de centro, cuadros decorativos, velas, tapetes, lámparas, espejos, vajillas y más.

En comercios aliados como Amazon y Mercado Libre, podrás encontrar buenos precios para estos productos. Además, marcas como Colchones Spring y El Mobiliario te ofrecerán más ofertas pagando con tus Tarjetas de Crédito o Débito BBVA. Conoce más comercios aliados aquí.

compra comedores mercado libre blackfriday

Viajes

Si planeas irte de vacaciones en avión o por carretera, no dudes en aprovechar los descuentos del Viernes Negro.

Podrás realizar la compra de tus tiquetes aéreos con mejores precios en las páginas oficiales de las aerolíneas como Avianca y Latam. Incluso, si quieres ahorrar mucho más, tenemos un excelente Plan de Puntos en BBVA, donde podrás encontrar descuentos todo el año en una gran cantidad de comercios aliados, incluyendo viajes.

Nuestra plataforma Viajes BBVA, operada por Despegar, es un lugar para comprar tiquetes baratos, paquetes completos, hospedajes con los mejores precios, tours y todo lo que necesites para tus vacaciones. Así no tienes que esperar hasta el Black Friday para volver a viajar. 

 

Ofertas de black friday en tiquetes aereos

¿Hay que esperar el Black Friday para aprovechar buenas promociones?

Con BBVA no es 100% necesario, ya que además de todos los beneficios del Plan de Puntos BBVA y nuestros muchos comercios aliados en los que se puede comprar con descuentos usando nuestras tarjetas, también contamos con el beneficio del 19 sin el 19.
aprovecha hasta 19% de descuento
Con BBVA no es 100% necesario, ya que además de todos los beneficios del Plan de Puntos BBVA y nuestros muchos comercios aliados en los que se puede comprar con descuentos usando nuestras tarjetas, también contamos con el beneficio del 19 sin el 19.
Obtén descuentos del 19% sin ser black friday
Ya hemos ofrecido descuentos los 19 de cada mes, en categorías como tecnología, vestuario, viajes y se aproximan muchas categorías más. Así que no esperes más y solicita tu Tarjeta de Crédito Aqua BBVA 100% online y empieza a disfrutar de este beneficio el próximo 19 del mes.
Promociones especiales a clientes de tarjetas

🛍️

Como ves, si hablamos de descuentos, ofertas y promociones en esta temporada y durante todo el año, todavía queda mucho por contarte. Para que los disfrutes todos, hazte cliente con cualquiera de nuestros productos y mantente al día en nuestro blog. Cada vez te contaremos muchos más de todos los beneficios que tienes en BBVA.

Te puede interesar

    • Acumulas el doble de tu puntos cuando la usas para tus compras por internet.
    • 0$ de cuota de manejo por un año.
    • Tasa imperdible para compra de cartera.
    • Cambia el plazo de tus cuotas de 1 a 36 meses.
  • La alternativa perfecta para hacer tus todas tus compras, recoger tus deudas, disponer de efectivo y mucho más en el plazo que elijas, disfrutando de los beneficios que te entrega BBVA
  • Disfruta de las vacaciones en familia siguiendo estos consejos, ingresa para conocer cómo aprovechar tu presupuesto con nuestras tarjetas.

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Qué es el rediferido de tarjeta de crédito y cómo funciona?

El rediferido es una opción disponible que te permite ampliar el plazo de la deuda total hasta en 12, 24 o 36 meses más. Para poder realizar este procedimiento tu tarjeta de crédito debe estar activa y sin ningún tipo de bloqueo o mora. Recuerda esta operación la puedes realizar a través de BBVA net o de la línea de atención de BBVA; una vez se realice el rediferido lo verás reflejado en el extracto del mes siguiente. 

Ten en cuenta:  

  1. El rediferido toma la deuda total de la tarjeta como una sola transacción y la difiere al plazo elegido por ti (12,24 o 36 meses)
  2. Este nuevo movimiento será liquidado con la tasa de interés de compras vigente en el momento de la solicitud de rediferido
  3. Si dentro de la deuda tienes compras con beneficios en tasa de interés obtenidos bajo alguna campaña o promoción, esta tasa se perderá
  4. Si dentro de la deuda tienes compras de cartera con beneficios en tasa de interés esta tasa se mantendrá y la verás como un movimiento adicional al rediferido del resto de la deuda
  5. Si realizas transacciones posteriores al rediferido, estas serán liquidadas con el número de cuotas que elijas 
  6. Esta operación solamente la podrá realizar el titular de la tarjeta. 
  7. El rediferido solo podrá usarse cada 90 días. 

Deseo cambiar mi tarjeta de crédito, ¿Qué debo hacer?

Puedes acercarte a tu oficina BBVA y solicitar la generación de una nueva tarjeta. 

Ten en cuenta, si el cambio es por: Renovación de plástico por vencimiento se realiza de forma automática; si corresponde a un cambio de plástico por por alguna otra causal, recuerda que esta tendrá un cobro por re-expedición que podrás consultar en la sección Tasas y Tarifas

¿Cómo adquirir una tarjeta?

Puedes solicitar tu Tarjeta de Crédito a través de nuestra página web www.bbva.com.co; ó en la oficina BBVA más cercana, en donde uno de nuestros asesores te guiará en la solicitud de la tarjeta que más te convenga.