Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
Tarjeta de crédito para estudiantes

Tarjeta de crédito para estudiantes

¿Cómo aprovecharla en la universidad?
Entérate de las ventajas de adquirir una tarjeta de crédito como estudiante y los beneficios que vas a obtener en tu futuro.

Entérate de las ventajas de adquirir una tarjeta de crédito como estudiante y los beneficios que vas a obtener en tu futuro.

El cambio del colegio a la universidad es un gran paso en la vida, significa dejar la niñez y disfrutar de la juventud acompañada con nuevas responsabilidades. Tienes la libertad de hacer actividades nuevas, conocer gente interesante, elegir cómo pasar el tiempo libre y empezar a invertir dinero en gastos inteligentes.

La universidad es un nuevo mundo; gastos para trabajos, fiestas, eventos con tus nuevos amigos y oportunidades para socializar con gente que conocerás en el camino, por esto es necesario tener siempre dinero disponible y manejarlo de forma correcta. Una excelente forma de administrar tu dinero es hacer uso de tarjetas de crédito como  Visa ClásicaMasterCard Standard y Visa Congelada que son muy fáciles de adquirir.

Aquí te compartimos algunos datos que te motivarán a tener una tarjeta de crédito para estudiantes.

Comprende el mundo bancario

¿Tasas CDT? ¿Banca de inversión? ¿Portafolio banca personal? ¿Crédito hipotecario?, son términos que pueden sonar extraños, pues no sabes qué son o cómo funcionan, y tener este conocimiento sin importar la carrera que estás estudiando, te puede ayudar a entender el mundo de la economía y las finanzas, de esta manera puedes realizar negocios para hacer inversiones en acciones en el futuro con sabiduría e inteligencia.
tarjeta estudiantes
tarjeta visa congelada

Maneja tu propio dinero

Ser independiente es lo mejor de ser universitario, no hay profesores obligándote ingresar a clase, ni padres que te indiquen una forma de vestir o cómo gastar tu dinero, la responsabilidad cumple un gran papel para enfocarte en tu gran objetivo; ser el mejor estudiante y una persona comprometida con el control del dinero, recuerda siempre tener a mano BBVA móvil para consultar tu saldo.
bbva movil

Obtienes beneficios adicionales

Tener una tarjeta de crédito tiene sus ventajas, como empezar tu vida crediticia, tener un plan B para gastos que surjan inesperadamente y acumular puntos o millas

Además, con BBVA tienes unos beneficios extras si solicitas tu tarjeta online:

  • Accedes a una tasa del 0% de interés en la primera compra de máximo 1 millón de pesos, difiriéndola entre 2 y 12 meses.
  • Te liberas de la cuota de manejo durante los primeros 6 meses.
  • Si tienes una tarjeta de crédito en otro banco y la traes al BBVA, te daremos una tasa del 10,6% E.A. si solicitas una tarjeta genérica y del 10% E.A. para tarjetas Black y Platinum BBVA.
tarjeta Online

Compra por internet

Las páginas para comprar por internet son la nueva manera de adquirir las últimas tendencias en ropa y accesorios, ya no es necesario ir a una tienda y esperar a ser atendido. Con un solo clic encuentras negocios rentables, compras por internet sencillas, prioridad en entradas para los mejores conciertos y eventos de tu ciudad; además es una forma segura de realizar tus transacciones.
compra por internet

Ahorra Tiempo

Una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu celular es BBVA móvil, ya que en la vida universitaria no cuentas con mucho tiempo para pagar la cuota mensual de tu tarjeta Visa clásica o MasterCard Standard,, o para hacer una recarga de celular, al tener esta app puedes emplear el tiempo en tus estudios, salir con tus amigos y aprovechar al máximo los espacios de ocio con los que cuenta tu universidad.
ahorra tiempo

Un apoyo en la educación

Clase de arquitectura en Francia, de inglés en Inglaterra, pasar por Italia y conocer El Vaticano para aprender sobre teología; harán parte de tu horario cuando apliques para una de las muchas becas para estudiar en el exterior que existen hoy en día, las tarjetas Visa Clásica , MasterCard Standard y Visa Congelada son aceptadas en la mayoría de establecimientos comerciales a nivel mundial, haciendo esta experiencia académica agradable, práctica y provechosa sin tener que pensar en el cambio de moneda o cambiar tu dinero en cada país. La universidad es el espacio perfecto para madurar, conocer gente haciendo relaciones profesionales y personales, y empezar la vida adulta de forma responsable, conociendo la importancia de manejar el dinero. Si tus padres manejan Visa Platinum, MasterCard Platinum, MasterCard Black, puedes ser beneficiario de una tarjeta amparada que te permitirá manejar tu propio dinero y hacer parte de la Familia BBVA.

Tambien te puede interesar

  • Visa Congelada

    • Pagas la misma cuota todos los meses
    • Dispones del 50% del cupo para avances en efectivo
    • Acumulas puntos por cada compra que hagas en comercios
    • Cuentas con seguros y asistencias
  • Tarjeta de Crédito Joven

    Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más
  • ¿Cómo sacar tarjeta de crédito?

    Antes de solicitar o aceptar una tarjeta existen 3 preguntas que debes hacerte y así derrumbar los mitos que existen detrás de este medio de pago. ¡Conoce más!
Este 22 de septiembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.