Nómina Clásica

 

Portafolio constituido por Cuenta de Ahorros con Tarjeta Débito.

Beneficios:

  • Exoneración de 100% de la cuota de manejo de la Tarjeta Débito.
  • Retiros ilimitados con Tarjeta Débito en Cajeros Automáticos BBVA.
  • Cuatro consultas de saldo mensuales sin costo en Cajeros Automáticos BBVA.Sin monto mínimo de apertura.
  • La Cuenta de Ahorros genera intereses según la política de tasas establecida.
  • Exoneración del cobro del 4x1.000 de acuerdo con la normativa vigente. 

Adicionalmente, este portafolio brinda acceso al Club Nómina Preferente, que otorga beneficios y descuentos diferenciales a los Clientes. 

Recuerde que las exoneraciones de los Portafolios finalizarán, en el evento en que transcurran 90 días calendario, sin recibir abono de nómina.

* Este producto cuenta con Seguro de Depósitos de Fogafin. Para mayor información haga click aquí

Logo-Fogafin2

BBVA Colombia se reserva el derecho de modificar las tarifas aplicables a(los) portafolio(s) de Nómina. En el momento que el banco decida modificar las tarifas:

1.- Avisará a Emisores y Particulares con 3 meses de anticipación la fecha en la cual entrarán en vigencia las nuevas tarifas y el costo que aplicará en adelante para cada portafolio, especificando que éstas aplicarán unicamente para las nuevas vinculaciones.

2.- A los particulares vinculados con anterioridad a la fecha de entrada en vigencia de las nuevas tarifas se les otorgará un periodo de gracia de 24 meses con las condiciones a $0 costo con las cuales fue vinculado.

NOTA: Los beneficios asociados al portafolio serán suspendidos en el momento que la cuenta asociada complete tres (3) meses consecutivos sin recibir abono de Nómina.

Documentos que debe presentar para abrir su Portafolio Nómina Clásica:

Tipo de Documento Asalariado
Solicitud de vinculación y contratación de productos persona natural. X
Fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150%. X

 

Usted puede abrir su Portafolio Nómina Clásica en nuestra Red de Oficinas a nivel nacional, adjuntando los documentos requeridos y el Formulario de Vinculación debidamente diligenciado

No. Los retiros sin costo incluidos en los portafolios aplican únicamente para Cajeros Automáticos BBVA. Los retiros en cajeros de otras redes tienen una comisión que será cargada a su cuenta.

No. Usted puede retirar sin ningún costo en cualquier Cajero BBVA del país

Sí. Las cuentas de ahorro pueden ser marcadas como exentas del Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), solo se puede marcar una única cuenta en el sector financiero, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • La exención aplica exclusivamente a una cuenta de ahorros por titular dentro de todo el sistema financiero y solidario.
  • La cuenta de ahorros escogida debe pertenecer a un único titular.
  • Los retiros mensuales de la cuenta de ahorros están exentos hasta por 350 UVT ($8'594.000 para 2011).

Si requiere hacer la cancelación de su cuenta debe presentarse en la sucursal de radicación y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar el documento de identidad original.
  • Devolver los medios de manejo utilizados en la cuenta (si aplica).
  • La cuenta debe estar con saldo en $0.

Comunicarse con la Línea BBVA, reportar la pérdida y solicitar reposición del plástico que podrá reclamar en la oficina gestora de su cuenta

Porque nos interesa que usted conozca las condiciones de los productos que contrata con nosotros, lo invitamos a consultar la siguiente información: