Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
motivos abrir cuenta en linea

5 cosas te convencerán de abrir tu cuenta en línea

Hay cosas que ya no necesitas para nada en tu vida. Como esa tostadora que compraste porque la viste en TV y en realidad no tuesta, las llamadas nocturnas de tu ex, o ir a un banco para abrir una cuenta. Por fortuna el mundo cambió y ahora las cuentas se abren desde el celular, sin trámites, documentos, filas y desde dónde quieras. Si todavía piensas en ir a la oficina del banco a abrir tu cuenta –porque así lo hacían tus padres- estas razones te harán recapacitar.

   

1. Solo necesitas cinco minutos

Cuando escuchas en ese nuevo trabajo que tienes que abrir una cuenta, se despiertan toda clase de sensaciones. Esto pasa porque imaginas el tiempo que perderás en ese lugar, en vez de estar en tu café favorito haciendo lo que más disfrutas. Desde BBVA móvil solo tardarás cinco minutos en abrir la cuenta que necesitas, y lo mejor es que podrás usarla al instante.

2. Sin papeles ni trámites

Una escena típica es ver a una persona llegando a un banco con una carpeta llena de documentos para abrir una cuenta bancaria, para luego salir corriendo a buscar dónde a fotocopiar la cédula al 150 %. Si dejas de ir a una oficina para abrir una cuenta, y en cambio la abres desde tu celular, lo único que vas a necesitar es escanear tu cédula desde BBVA móvil y listo.

3. Desde donde estés

No conocemos la urgencia que tengas para abrir tu cuenta, pero desde tu casa, en la oficina, en un bus, o hasta en el aeropuerto antes de viajar, puedes abrirla con BBVA móvil. Mientras tengas datos o acceso a wifi, el lugar es lo de menos.

4. Más seguro que andar con plata

Abrir una cuenta con tu celular, desde dónde estés, es más seguro que salir a la calle con la plata para la apertura. Desde BBVA móvil solo tendrás que escoger la cuenta que se ajusta a lo que necesitas, responder algunas preguntas de seguridad, escanear tu cédula y, si es nómina, el NIT de la empresa, sin necesidad de monto de apertura.

5. Disfrutas muchos beneficios

Al abrir una cuenta en línea desde BBVA móvil empiezas a disfrutar todos los beneficios que tienes por ser cliente BBVA como promociones, puntos para canjear en nuestros comercios aliados, CDT y fondos de inversión que puedes abrir desde tu celular y mucho más. No solo tendrás tu cuenta en minutos, sino que podrás aprovechar muchas cosas buenas.

Es momento de dejar al lado lo que no necesitas y aprovechar las comodidades de la tecnología. Abre tu cuenta desde tu celular con BBVA móvil, sin filas ni documentos, y que empiezas a usar al instante.

También te pueden interesar

Cuenta en Línea

Abre tu cuenta sin necesidad de ir a una oficina fácil y rápido a través de BBVA móvil.

Año Nuevo, Cuenta Nueva ♫

Logra el propósito de organizar tus finanzas para este año nuevo .

BBVA móvil

Tu banco está ahí, en tu celular.