Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
situaciones uga uga

4 Situaciones Uga Uga

Ver Uga uga Ver otro Uga Uga

Conoce las 4 situaciones con las que no deberías sentirte relacionado

Sí, lo sabemos. Aún todos luchamos con nuestro uga uga interno, pero estas son las situaciones con las que no deberías sentirte identificado nunca más.

   

1. Me voy a perder las cyber ofertas de hoy porque no tengo la tarjeta en mi poder

Uga, ¡sal de ese cuerpo! Si tienes una tarjeta débito BBVA, no necesitas tenerla contigo para comprar por internet; tranquilamente puedes descargar BBVA Wallet , seleccionar la tarjeta con la que quieres hacer la compra y consultar el número de tarjeta, código CVV y fecha de expiración e ingresar esos datos al momento de hacer la compra.

  

2. “Tengo que ir a la oficina de la aerolínea para poder pagar con débito”

Sabemos que existe algo que se llama internet, ¿no? Pues, a través de ese gran invento del siglo XX podemos disfrutar del placer de comprar cosas desde la comodidad de nuestro hogar e incluso desde nuestros celulares -que, por cierto, son bastantes inteligentes-. Lo único que necesitas es consultar los datos de tu tarjeta débito desde BBVA Wallet y hacer la compra cuando quieras.

   

3. “Yo espero a que pase el taxi”

Hoy en día existen muchas aplicaciones de transporte que te permiten solicitar taxis desde donde estés, saber la ruta, la cantidad de tiempo que se demora, el precio del viaje antes de aceptarlo y el nombre del conductor. Otra gran ventaja es que puedes pagar con tu tarjeta débito BBVA, ya que ahora trae un CVV que te permite afiliarla a tus aplicaciones móviles favoritas. Muy uga uga no hacer esto, ¿cierto?

     

4. “Mi ex cambió su clave de la cuenta para ver series”

Lamentable situación. ¿Aún usando la cuenta de tu ex por pensar que no puedes pagar con débito? ¿Uga-uga? Lo único que necesitas es ver el código de seguridad CVV al respaldo de tu tarjeta débito al momento de afiliarla a la cuenta de series y películas, o consultarlo a través de BBVA Wallet , y así ser un ser independiente de esa persona llamada “ex”. ¡Vamos, tú puedes! Si no te identificas con ninguna situación, ¡felicitaciones! ser uga uga no es lo tuyo, pero si alguna cosa te suena –sé sincero- las soluciones están en tu celular. Descarga BBVA móvil y BBVA Wallet y aprovecha tu tarjeta débito al máximo.

     

Servicios que te pueden interesar

Cuenta en Línea

Abre tu cuenta sin necesidad de ir a una oficina fácil y rápido a través de BBVA móvil.

BBVA wallet

Paga sin necesidad de llevar tarjetas.

BBVA móvil

Tu banco esta ahí, en tu celular.