El Banco en tu Celular

promo celular noviembre es
Conoce los ganadores de los 1.300 Samsung Galaxy J7 Prime

1. Descarga BBVA Móvil 2. Realiza tus transacciones y pagos 3. Con cada transacción acumula una oportunidad.

Ganadores del cuarto sorteo de 300 Samsung Galaxy J7 Prime 

Descubre ahora

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO SEGURO

“EL BANCO EN TU MÓVIL”

 

El BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT 860.003.020‑1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente reglamento con todas sus disposiciones.

 

PRIMERO - OBJETIVO. La finalidad del presente documento es la de regular todo lo relacionado con el sorteo que EL BANCO se compromete a realizar en los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2017 y enero de 2018 entre los CLIENTES persona natural vinculados al BANCO y funcionarios de las empresas de BBVA en Colombia, que reúnan los requisitos establecidos por el mismo, exceptuando los empleados del comité de dirección de BBVA Colombia (Presidente y Vicepresidentes).Esta acción busca transformar el hábito de uso de efectivo, enseñando y promoviendo el uso de las transacciones electrónicas seleccionadas.

 

SEGUNDO - CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN SORTEO. Podrán participar en el sorteo los titulares principales personas naturales que, durante el mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017, realicen transacciones electrónicas en BBVA móvil y/o BBVA net y pagos en establecimientos con Tarjetas Débito y Crédito de BBVA Colombia

 

Las transacciones electrónicas para participar son:

 

•       Compras con Tarjeta Débito y Crédito en establecimientos comerciales

•       Pago Préstamos/Tarjeta de Crédito por BBVA móvil y/o BBVA net

•       Transferencias ACH (interbancarias) por BBVA móvil y/o BBVA net

•       Transferencias entre cuentas BBVA a terceros

•       Pago Servicios Públicos y otros por BBVA móvil y/o BBVA net

 

TERCERO - PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN DE OPORTUNIDADES. EL CLIENTE. El cliente recibe las oportunidades para participar en el sorteo  por cada una de las operaciones que realice en BBVA móvil y/o BBVA net de las transacciones electrónicas definidas: pago de cuotas de préstamos, pago de cuota de tu Tarjeta de Crédito, transferencias ACH (interbancarias), transferencias entre cuentas BBVA a terceros y pago de servicios. Y una oportunidad más por cada compra que realice en comercios con sus Tarjetas Débito y Crédito del BBVA Colombia.  

 

No habrá un límite de oportunidades para participar en el sorteo, estas dependerán únicamente del número de transacciones realizadas por EL CLIENTE durante el periodo.

 

Por último, en la fecha del sorteo un mismo cliente no podrá ganar más de un premio.

 

CUARTO - FECHA DE REALIZACIÓN DEL SORTEO.

 

EL BANCO realizará los siguientes sorteos, así:

 

°         Octubre 17 de 2017: clientes que cumplieron las condiciones para participar del 01 al 30 de septiembre de 2017.

Total premios a sortear: TRESCIENTOS CINCUENTA (350) celulares Samsung.

°         Noviembre 17 de 2017: clientes que cumplieron las condiciones para participar del 01 al 31 de octubre de 2017.

Total premios a sortear: TRESCIENTOS CINCUENTA (350) celulares Samsung.

°         Diciembre 15 de 2017: clientes que cumplieron las condiciones para participar del 01 al 30 de noviembre de 2017.

Total premios a sortear: TRESCIENTOS (300) celulares Samsung.

°         Enero 15 de 2018: clientes que cumplieron las condiciones para participar del 01 al 31 de diciembre de 2017.

Total premios a sortear: TRESCIENTOS (300) celulares Samsung.

 

El Banco podrá realizar modificaciones al calendario del sorteo previa autorización de Coljuegos.

 

El sorteo se realizará en la sucursal Centro Chía del BANCO ubicada en la Avenida Pradilla Este 9000 Local 1132 Centro Comercial Centro Chía. El sorteo se realizará en presencia de un delegado de la primera autoridad administrativa del lugar donde éste se realice.

 

QUINTO - PREMIOS.

 

El BANCO entregará MIL TRESCIENTOS (1.300) CELULARES SAMSUNG GALAXY J7 Prime LTE DS Negro - 16GB / RAM: 3GB.

 

·         Libre para cualquier operador

·         Sin plan de datos

·         Libre de impuestos

                                                                                                      

SEXTO- El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún bien.

 

SÉPTIMO - CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO. La entrega del premio quedará condicionada al pago de la totalidad de las obligaciones vencidas que tenga contraídas el que haya sido opcionado como ganador para con EL BANCO en la fecha en que este le notifique que ha resultado como ganador quien solo tendrá la calidad de tal hasta tanto cumpla con las condiciones para la entrega del premio en los términos establecidos en la presente cláusula.

 

Esta condición será aplicable para el acreedor del premio independientemente que su calidad sea de deudor principal, codeudor, avalista o garante, de obligaciones con cualquier oficina del Banco a nivel nacional.

 

Para el pago de la totalidad de las obligaciones vencidas contará con un plazo máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir fecha de notificación del premio. Si transcurre el plazo indicado sin que efectúe el pago total de las obligaciones vencidas, el mismo premio se entregará a un cliente suplente del cliente que fue opcionado como ganador según lo establecido en la cláusula DECIMOCUARTO y DECIMOQUINTO de este documento.

 

Adicionalmente, para ser acreedor del premio y ostentar la calidad de ganador se requiere lo siguiente:

 

1)    Tener vigente lo(s) producto(s) con lo(s) que participó en la fecha de realización del sorteo.

2)    No tener obligaciones vencidas con EL BANCO, bien sea en calidad de deudor principal, codeudor, avalista o garante.

OCTAVO - ENTREGA DEL PREMIO.- Los premios serán entregados en la oficina donde el ganador tiene su principalidad.

 

NOVENO - Si por alguna razón de fuerza mayor o caso fortuito el premio anunciado no pudiere ser entregado, previa consulta a COLJUEGOS, se determinará la forma de sustitución.

 

DÉCIMO. La entrega del premio se efectuará en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo.  

 

Los premios serán entregados en presencia del Gerente de la sucursal o del funcionario que este delegue y dos testigos, en el sitio y fecha que EL BANCO determine para estos efectos, los cuales se darán a conocer oportunamente a los clientes.

 

DECIMOPRIMERO - PUBLICACIÓN PREMIO.  EL BANCO publicará el premio a entregar, a través del boletín adelante del extracto bancario de la cuenta de ahorros y/o corriente de cada cliente y/o folletos y/o afiches fijados a la vista del público en sus oficinas y/o en la página web del Banco y/o cualquier otro medio masivo de comunicación, legalmente autorizado.

 

DECIMOSEGUNDO. Al ganador del premio, EL BANCO le enviará una comunicación personalizada a la dirección física o electrónica que tenga registrada en los archivos del BANCO o en su defecto, a la sucursal donde tenga radicada la cuenta con la que ganó en el sorteo.

 

DECIMOTERCERO - SISTEMA PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO. Para sortear el premio, EL BANCO recurrirá al método de asignación aleatoria de ganadores mediante el uso de un aplicativo desarrollado por su Área Informática.

 

DECIMOCUARTO - ASIGNACIÓN OBLIGATORIA DE UN GANADOR. El premio se sorteará cuantas veces fuere necesario hasta quedar en poder de los CLIENTES de las Cuentas de Ahorro o Corriente mencionadas, sobre la base de los clientes que cumplieron las condiciones previstas en el presente documento. Previa autorización de Coljuegos.

 

DECIMOQUINTO - CLIENTES OPCIONADOS. En el evento en que un cliente ganador no pueda recibir el premio o lo rechace, el día del sorteo serán identificados mediante el mismo mecanismo un listado de clientes opcionados.

 

Cada cliente opcionado tendrá la calidad de suplente del CLIENTE GANADOR y obtendrá el premio en caso de que el CLIENTE GANADOR no pudiere recibirlo o lo rechace conforme al orden establecido en el momento de realizar el sorteo así:

 

CLIENTE

SERÁ SUPLENTE DEL

El Primer Cliente Opcionado

Cliente Ganador

El Segundo Cliente Opcionado

Primer Cliente Opcionado

El Tercer Cliente Opcionado

Segundo Cliente Opcionado

 

Los clientes opcionados deberán cumplir con las condiciones estipuladas en el presente Reglamento. Este listado de clientes opcionados se genera para los fines exclusivos aquí indicados y, por tanto, no será divulgado entre los CLIENTES. Si resulta insuficiente la cantidad de clientes opcionados, se convocará a un nuevo sorteo, previa notificación y autorización de COLJUEGOS.

 

DECIMOSEXTO. El sorteo se realizará en presencia de un Delegado de la primera autoridad administrativa del lugar donde este se realice.

 

 

DISPOSICIONES GENERALES

 

DECIMOSEPTIMO- EL BANCO dejará constancia en acta de la diligencia de realización de los sorteos y de la entrega de los premios respectivos, la cual remitirá a la EMPRESA COLJUEGOS, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se surtan.

 

DECIMOOCTAVO- EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO y/o sucursales, su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. En todo caso, en la red de sucursales y página web del BANCO quedará disponible la información del ganador del sorteo en el mes posterior de su realización.

 

Es así como el CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO.

 

El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de Imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.

 

DECIMONOVENO - IMPUESTOS.  EL BANCO debe practicar Retención a título de Ganancia Ocasional a la tarifa del 20% (Arts. 306,317 y 404-1 E.T.), dicha retención será asumida por el Banco de manera que el premio será “Libre de Impuestos de Ganancia Ocasional”.

 

VIGÉSIMO - RESPONSABILIDAD DE BBVA COLOMBIA S.A:

 

La sola participación en el sorteo “EL BANCO EN TU MÓVIL” implica el conocimiento y aceptación de todos sus términos y condiciones. EL BANCO se exime de responsabilidad frente al conocimiento de las condiciones por parte de los clientes, teniendo en cuenta que se usan los medios adecuados para la comunicación de las mismas. 

 

EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE DICIEMBRE DE 2017 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.

 

Bogotá, D.C. AGOSTO de 2017