Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
El banco nunca te llamará para hablarte sobre supuestos esquemas de seguridad que se activarán con códigos enviados a tu celular. Evita responder a esas llamadas y comunícate con el banco.
El banco nunca se comunicará por ningún medio para solicitar algún tipode información de tus productos, claves y códigos de activación.
El banco nunca te llamará a pedirte información extra de tus productos, valida esta información con la línea de atención al cliente o con la oficina gestora.
Puedes estar siendo víctima de fraude y debes comunicar inmediatamente esta situación al banco.
Nunca brindes tu información personal ni recibas ayuda de personas que se identifiquen como “supuestos” funcionarios del banco. Debes entrar directamente al banco y validar que esa persona realmente trabaja con nosotros.
Solo debes entregar tu dinero en sucursales certficadas y recuerda que tu banco siempre identificará a sus aliados como los corresponsales bancarios.
Cuando finalices alguna operación en el cajero asegúrate de oprimir la tecla cancelar, con el fin de no dejar abierta ninguna transacción en el cajero
No, sin embargo, debes verificar que en el momento de entregártela, la tarjeta sea la tuya.
No, recuerda que en caso de cambio de la tarjeta, el banco no te solicitará entregar la tarjeta anterior.
No, sin embargo te recomendamos siempre descargar la app BBVA móvil y Wallet en sitios seguros como tiendas autorizadas (Play Store o Apple Store).