Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Dinero móvil
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Accede de forma gratuita a través de la aplicación BBVA móvil. Para hacerlo debes tener disponibles los siguientes datos:
- Número de documento de identificación
- Fecha de expedición del documento de Identificación
- Nombres y apellidos
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Ver respuesta completa
Acércate a cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos o Puntos de Corresponsalía Bancaria de BBVA y realiza el siguiente procedimiento:
- Ingresa a BBVA móvil.
- En el menú principal elije la opción “Dinero móvil”.
- En el menú de la parte inferior selecciona " Retiro Sin tarjeta".
- Elije entre las opciones de “Retiro en Cajero” o “Retiro en Corresponsal Bancario”.
- Ingresa el monto a retirar y dé clic en la opción “Generar token”.
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Si necesitas hacer la cancelación de tu Dinero móvil, podrás ingresar a BBVA móvil al menú “Administración de productos/ Desinscribir producto /Mis productos /Cancelar mis productos y elegir la opción "Dinero móvil" Tu Dinero móvil no debe tener saldo disponible para poder realizar la operación, es decir, debe ser de $0.
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Esta operación se rige por los ciclos de transmisión interbancaria actuales:
- Si la transferencia se realiza en día hábil antes de las 3:15 p.m., tu dinero será abonado máximo al día siguiente hábil de realizar la operación.
- Si la transferencia se realiza en día no hábil o después de las 3:15 p.m., tu dinero será abonado máximo dos días hábiles después de realizar la operación.
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Diríjete a cualquier sucursal de BBVA y actualiza tus datos.
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Debes comunicarte con la línea BBVA y reportar la pérdida. Allí te indicarán el procedimiento para activarse en otro teléfono y modificar el número de celular de tu Dineromóvil. Si lo prefieres, podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.