Créditos de Libranza - Personas

 

Créditos de libranza

El crédito de libranza, te ofrece una alternativa de financiación siempre y cuando haya convenio de libranzas con la empresa con la que laboras o te encuentras pensionado. Como empleado o pensionado tienes tasas favorables y facilidad de pago, dado que tu empleador o pagador descuenta tus cuotas directamente de la nómina periódicamente, con lo cual no tienes que preocuparte por la fecha de pago de tu crédito.

Que puedes financiar con tu crédito de libranza

Puedes destinar estos recursos para el pago de viajes, tratamientos de salud, electrodomésticos, muebles para el hogar, adquisición de computador para uso familiar, remodelar o adecuar tu vivienda, el pago de estudios o la financiación de vehículo particular con constitución de prenda.

Disfruta de los beneficios

  • Obtienes financiación fácil y rápida para necesidades inmediatas.
  • Las cuotas de tu libranza son fijas durante todo el plazo del crédito, así sabes cuánto pagas desde la primera hasta la última cuota.
  • No te preocupes por la fecha de pago del crédito, porque el valor mensual se descuenta de tu nomina bajo un convenio con la empresa en donde laboras o te encuentras pensionado.
  • No requiere codeudor, avalista, ni garantía. Se descuenta directamente de tus propios ingresos de nomina.
Más información