Autos Plus

 

La mayor protección para ti que siempre buscas lo mejor

Con coberturas especiales como: Rotura de cristales, Pérdida de llaves, Grúa o Conductor para Revisiones y Servicio Life Style

  • Cuentas con amplias coberturas y asistencias.
  • Puedes asegurar tu auto, camioneta, campero y/o pick up de uso particular familiar.
  • Marcación gratuita.
  • Reparación en concesionarios para vehículos hasta de tres años de antigüedad.
  • Vehículo sustituto*
  • Asistencias especiales (Rotura de cristales, Perdida de llaves, Grúa o Conductor para revisiones, Cobertura life style).
  • Cobro domiciliado a tu cuenta de ahorros/corrientes o tarjeta de crédito de BBVA.
  • Dirigido a clientes de BBVA.
  • Los vehículos a asegurar deben ser Automóviles, Camionetas de Pasajeros, Camperos y Pick Ups de uso particular.
  • Se aseguran vehículos hasta por un valor comercial igual o inferior a 200 millones de pesos y hasta 15 años de antigüedad.
  • Se puede escoger entre modalidad anual o mensual con renovación automática.
  • Pago domiciliado a cuenta de ahorro/crédito o tarjeta de crédito de BBVA.
  • Amparos de Pérdida Total (Daños/Hurto) sin deducibles.
  • Opción de inspección a domicilio.
Cubre hasta el valor comercial del vehículo y no tiene deducibles.
Cubre hasta el valor comercial del vehículo  y deducibles del 10%,  mínimo 1 SMMLV.
Cubre hasta el valor comercial del vehículo  y deducibles del 10%, mínimo 1 SMMLV.
Cubre hasta $22.000.000 y deducibles del 10%, mínimo 1 SMMLV.
Se pone a disposición del asegurado más de 20 asistencias dirigidas a: Personas, Vehículo, Equipaje y Hogar.
El asegurado recibirá la suma diaria de $20.000, liquidada desde el día siguiente de la notificación del siniestro a Liberty Seguros, y terminará cuando se haga efectiva la indemnización, sin exceder en ningún caso de 60 días comunes.
Se indemniza la responsabilidad civil o daños en el vehículo cuando el conductor desatienda las señales reglamentarias de tránsito, conduzca a una velocidad que exceda a la permitida, carezca de licencia vigente para conducir, se encuentre bajo el influjo de bebidas embriagantes, drogas o alucinógenos. Cubre hasta el valor comercial del vehículo y no tiene deducibles.
Cubre el pago de honorarios de los abogados que apoyen al asegurado en el proceso penal que se inicie como consecuencia directa y exclusiva de lesiones personales y/o homicidio en accidente de tránsito. L 311 / H 504 SMLDV
Cubre los costos en que incurra el asegurado por concepto de honorarios del abogado que lo apodere dentro del proceso civil o administrativo que se inicie en su contra como consecuencia directa y exclusiva de un accidente de tránsito. Hasta 100/100/60 SMLDV.
Se pone a disposición del asegurado un vehículo en caso de que este sufra un siniestro donde exista afectación en los amparos de pérdidas totales y parciales. 10 días para Pérdidas Parciales y 21 días para Pérdidas Totales. Ciudades de Cobertura (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué y Neiva).
Cubre en caso de muerte que sufra el asegurado, proveniente de un accidente de tránsito, cuando vaya como conductor  u ocupante. $40.000.000.
Asesoría y trámites de tránsito que el asegurado solicite (trámite y descargas de multas, liquidación de impuestos, inscripción de prenda, duplicado de placas, cambio de motor, certificado de tradición, levantamiento de prenda, duplicado de licencia de tránsito).
Asistencia odontológica de promoción y prevención, así como de urgencias a través de las instituciones y odontólogos adscritos a la red de la compañía de seguros.
Se brinda respaldo, asesoría, asistencia y servicio para el asegurado y quienes viajen con él en su vehículo en caso de fallecimiento en accidente de tránsito (cremación o inhumación). Hasta 7 SMMLV.
Cuando se produzca la rotura de cualquiera de las superficies de cristal del vehículo asegurado, la compañía se hará cargo de su sustitución en un centro especializado.
En caso de pérdida de las llaves del vehículo, la compañía asumirá los gastos de reposición hasta por 30 SMLDV.
Traslado del vehículo ida y regreso a través de conductor o grúa hasta el taller o establecimiento autorizado cuando requiera adelantar revisiones de rutina o mantenimiento o revisión técnico-mecánica.
Servicio de un Mesero, Barman o Chef, para las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, se limita únicamente a la prestación del servicio. Máximo hasta 15 SMLDV por evento y dos (2) eventos por vigencia.

BBVA COLOMBIA ESTABLECIMIENTO BANCARIO.

En las operaciones que se realicen a través de la red de BBVA Colombia, este no asume responsabilidad en la gestión encomendada por el cliente a Liberty Seguros S.A., en su calidad de aseguradora. Las obligaciones del Banco se limitan al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por la entidad aseguradora usuaria de la red para la prestación del servicio. BBVA Colombia actúa bajo exclusiva responsabilidad de la compañía de seguros usuaria de su red y, por tanto, no asume ninguna obligación frente al cliente relacionada con la ejecución del contrato de seguros que da origen a las transacciones u operaciones que ejecute. Aplican términos y condiciones de suscripción de la aseguradora.