seguro exequial

 

Características

  • Facilita el proceso exequial ya que este seguro indemniza los gastos funerarios en que incurre el asegurado o su grupo familiar con el fallecimiento de algún miembro relacionado dentro de la póliza.
  • Asegura grupo familiar por el mismo precio hasta seis (6) miembros.
  • Cobertura nacional en la prestación del servicio.
  • Atención todos los días del año.
  • Recibe indemnización en servicio o en efectivo.
  • No tiene deducibles.
  • Plan de mejor servicio con Funeraria Gaviria que incluye: traslado del fallecido a nivel nacional, cofre fúnebre, arreglo floral, libro de registro de asistentes, carroza fúnebre, oficio religioso, cinta impresa, carteles (10), transporte de acompañantes y destino final (cremación o inhumación).

La información anterior es un resumen de las coberturas principales, para información adicional consulte el clausulado de la póliza.

Para todas las suscripciones se requiere la solicitud de Seguro de Vida Exequias firmada por el solicitante. Tenga en cuenta que:

  • La edad de ingreso es desde 18 hasta los 70 años, con permanencia indefinida para el tomador, su conyugue, padres, suegros y empleada de servicio.
  • La edad de ingreso desde un (1) día y hasta 24 años para hijos y hermanos y permanencia hasta los 35 años. Si el hijo presenta discapacidad puede tener permanencia indefinida. Para hijos recién nacidos la cobertura es automática por 30 días, fecha en la que cual debe realizarse su notificación a la aseguradora.

En condiciones normales usted puede realizar la suscripción de forma automática con la firma de la solicitud en nuestra Red de Oficinas a nivel nacional.

Si tiene dudas o inquietudes sobre cómo solicitar servicio de asistencia o realizar el proceso de reclamación, es importante que usted o uno de sus beneficiarios se comuniquen con nosotros a nuestras Líneas de Atención en Bogotá 307 8080., resto del país 01 8000 934 020 y desde el exterior 57(1) 307 8080.

El seguro quedará cancelado automáticamente en caso de mora en el pago de la prima o por petición del asegurado mediante solicitud escrita al correo clientes@bbvaseguros.com.co remitiendo copia de la cédula de ciudadanía.

  • Red de Oficinas.
  • Defensoría del Consumidor Financiero Tel: 343 83 85, Fax: 343 83 87 en Bogotá y correo electrónico defensoria.bbvacolombia@bbva.com.co
  • Línea BBVA: Bogotá 401 00 00, Barranquilla 350 35 00, Cali 889 20 20, Medellín 493 83 00, Bucaramanga 630 40 00 y resto del país 01 8000 912 227.