Hogar Contenido

 

Características

Protege los contenidos básicos de su hogar, tales como muebles, enseres y electrodomésticos; de riesgos como incendio, terremoto, hurto, daños eléctricos, entre otros.

  • Es el complemento perfecto a su Póliza de Incendio Deudores asociada a su Crédito Hipotecario y que protege la edificación.
  • No se requiere de facturas para su emisión ni para posterior reclamación.
  • Puede asegurar montos desde $20 Millones hasta $100 Millones con una fácil suscripción.

Coberturas básicas

  • Incendio y peligros aliados incluyendo asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga.
  • Terremoto, temblor y/o erupción volcánica y maremoto.
  • Actos mal intencionados de terceros incluyendo terrorismo.

Coberturas adicionales

  • Sustracción con y sin violencia (hasta el 30% del valor asegurado).
  • Equipo eléctrico y electrónico daño interno (hasta el 20% del valor asegurado).
  • Responsabilidad civil familiar (hasta el 20% del valor asegurado).

Asistencias al hogar

  • Cerrajería.
  • Plomería.
  • Electricidad.
  • Vidriería.
  • Gastos de hotel en caso de presentar un siniestro que le impida habitar su vivienda.

La información anterior es un resumen de las coberturas principales, para información adicional consulte el clausulado de la póliza

Para todas las suscripciones se requiere la solicitud de Seguro de Hogar Contenidos firmada. Tenga en cuenta que:

  • El cobro se realizará con cargo a su Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito.
  • Es necesario tener fondos o cupo disponible al momento de firmar la solicitud.
  • Lugar de ubicación de los contenidos debe tener las condiciones mínimas de seguridad.
  • El estrato de la vivienda debe ser superior al 3.
  • La vivienda debe haber sido construida luego del año 1985

En condiciones normales usted puede realizar la suscripción de forma automática con la firma de la solicitud en nuestra Red de Oficinas a nivel nacional.

Si tiene dudas o inquietudes sobre cómo solicitar servicio de asistencia o realizar el proceso de reclamación, es importante que usted o uno de sus beneficiarios se comuniquen con nosotros a nuestras Líneas de Atención en Bogotá 4 232 224, resto del país 01 8000 934 020 y desde el exterior 57(1) 4 232 224.

El seguro quedará cancelado automáticamente en caso de mora en el pago de la prima o por petición del asegurado mediante solicitud escrita al correo clientes@bbvaseguros.com.co remitiendo copia de la cédula de ciudadanía.

  • Red de Oficinas.
  • Defensoría del Consumidor Financiero Tel: 343 83 85, Fax: 343 83 87 en Bogotá y correo electrónico defensoria.bbvacolombia@bbva.com.co
  • Línea BBVA: Bogotá 401 00 00, Barranquilla 350 35 00, Cali 889 20 20, Medellín 493 83 00, Bucaramanga 630 40 00 y resto del país 01 8000 912 227.