Campaña World Vision

 

En el mes de los niños haz de tu aporte una sonrisa

Apadrina un niño con tu Tarjeta de Crédito World Visión BBVA y recibirás el triple de puntos en tus compras de Abril para redimir en mis experiencias.

En abril apadrina un niño con cargo a tu Tarjeta de Crédito World Vision de BBVA y recibirás el tiple de puntos en todas tus compras del mes, para que los redimas en productos y experiencias del programa Mis Experiencias.

Para realizar tu aporte puedes comunicarte con el Call Center de World Vision 314 48 70 en Bogotá y 01 8000 910000 para el resto del país o puedes escribir un correo a Rebecca_Mary_Willatt@wvi.org.
Del 1 al 30 de Abril de 2016.

Reglamento Campaña - “En el mes de los niños haz de tu aporte una sonrisa”
 
“Apadrina un niño en abril y disfruta el triple de puntos en todas tus compras del mes”


BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.


ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña “Suma puntos” para el período comprendido entre el 1 y el 30 de abril de 2016 y que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de avances de las Tarjetas de Crédito World Vision de la franquicia MasterCard Persona Natural
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA.-  El BANCO actualmente tiene un plan de fidelidad en el cual se entrega 1 punto por cada dólar facturado en compras, este programa no aplica para avances. Por lo anterior El BANCO realizará una campaña en el período comprendido entre el 1 de abril a las 12:00 A.M y el 30 de abril a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual se entregarán 3 puntos por cada dólar en compras, siempre que el cliente haya apadrinado un niño durante el periodo de la campaña. 
Los puntos podrán ser redimidos en productos o experiencias en www.misexperienciasbbva.com.co o en millas LifeMiles a través del call center BBVA.


ARTÍCULO 3º.- CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PARA LA ENTREGA DE LOS PUNTOS.

  • El tarjetahabiente debe apadrinar mínimo un niño de los programas World Vision con cargo a la Tarjeta de crédito World Vision de BBVA. Podrán hacerlo a través de los siguientes canales:
    -    Comunicándose con el call center de World Vision 314 48 70 en Bogotá y 01 8000 910000 para el resto del país
    -    Escribir un correo a Rebecca_Mary_Willatt@wvi.org.
  • El costo por cada niño apadrinado es de $40.000 mensuales.
  • El abono de los puntos se efectuará durante el mes de mayo de 2016, sin que supere el 31 de mayo del mismo año y se verá reflejado en el extracto de la tarjeta de crédito correspondiente al mes de junio de 2016.
  • Los puntos se abonarán solo una única vez por este concepto.


  1. Información para Elegibilidad para participar por Premios.  Se utilizará la data que registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de las transacciones realizadas con las Tarjetas World Vision de BBVA, para identificar la facturación en avances realizada por los tarjetahabientes.
     
  2. Para efectos de la campaña, se tomará la tasa de cambio oficial del día de la compra, para identificar los dólares de la transacción, para otorgar los puntos.

  3. EL BANCO es la única entidad responsable de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir los puntos adicionales y de aplicar la metodología de entrega de premios aquí definida.

  4. Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la campaña el Participante que:

    (i)    Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
    (ii)    Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

 ARTÍCULO 4º.- NOTIFICACIÓN.- A los CLIENTES GANADORES del premio, el BANCO les enviará un e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad o un SMS al número celular que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en todo caso, podrá observarlo en el extracto de la tarjeta de crédito del mes de junio.
 
ARTÍCULO 5º El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.
 
Para incentivar el uso de la tarjeta World Vision, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.

ARTÍCULO 6- PUBLICIDAD.- BBVA Colombia publicará el listado de ganadores en su página Web www.bbva.com.co  una vez culminada la campaña.

 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE MAYO DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.
 
Bogotá, D.C. abril de 2016