Comercios Aliados Avianca

 

Cada milla adicional te acerca a tu destino preferido

Pagando con tu Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA en los comercios aliados Totto, Americanino y FDS hasta el 15 de Agosto, recibes una milla más aparte de las que obtienes actualmente.
Del 15 de Julio al 15 de Agosto de 2016

Reglamento Campaña – “Cada Milla adicional te acerca a tu destino preferido


Paga con tus Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA en los aliados comerciales Totto, Americanino y FDS hasta el 15 de Agosto y recibe 1 millas adicional por cada dólar de compra.

La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.


BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.


ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña “Cada Milla adicional te acerca a tu destino preferido” para el período comprendido entre el 15 de Julio al 15 de Agosto 2016 y que EL BANCO se realiza para incentivar la fidelidad de las Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA de la franquicia Visa Persona Natural.
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA: La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA de la franquicia Visa Persona Natural y consiste en incentivar  las compras con este producto, en el período comprendido entre el 15 de Julio a  las 12:00 A.M hasta el 15 de Agosto a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual se dará una milla adicional por compras en, Totto,  y Americanino y FDS, con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA. Aplica solo para las tiendas autorizadas de Totto,  y Americanino y FDS en el Programa De Compras Con LifeMiles bajo los términos y condiciones de dicho programa los cuales están disponibles en www.LifeMiles.com. Para ver todos los puntos autorizados en el país dar clic aquí


Estas millas son adicionales a las millas que por defecto el cliente recibe habitualmente.
Esto significa que en total por dólar facturando el cliente recibirá:


  • GOLD: 3,2 millas que corresponden a: 1,2 millas que regularmente se otorgan por compras con la tarjeta Avianca lifemiles Gold de BBVA, 1 milla por compras en los comercios aliados del programa DeComrpasconLifeMiles y 1 millas adicional por la campaña “Cada Milla adicional te acerca a tu destino preferido”.

  • PLATINUM: 3,6 millas que corresponden a: 1,6 millas que regularmente se otorgan por compras con la tarjeta Avianca lifemiles Gold de BBVA, 1 milla por compras en los comercios aliados del programa DeComrpasconLifeMiles y 1 millas adicional por la campaña “Cada Milla adicional te acerca a tu destino preferido”.

  • PLATINUM ELITE: 4 millas que corresponden: a 2 millas que regularmente se otorgan por compras con la tarjeta Avianca lifemiles Gold de BBVA, 1 milla por compras en los comercios aliados del programa DeComrpasconLifeMiles y 1 millas adicional por la campaña “Cada Milla adicional te acerca a tu destino preferido".


  1. Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA y que reúnan las siguientes características:

    a.    Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)
    b.    Que lleve las marcas de Avianca y LifeMiles.
    c.    Habilitada para transar en comercios
    d.    Valido únicamente para los clientes que recibieron su Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA desde el 2.011  (Año en que nació el producto en el Banco)
    e.    Que la tarjeta no esté en mora con el Banco, tanto en el momento de participar como al momento en que se le acreditenlas millas adicionales.


    Las millas se abonarán únicamente a la cuenta LifeMiles del titular de la tarjeta, incluyendo el titular de una tarjeta amparada.
     
  2. Información para entregar el premio de la campaña. Se utilizará la data que se registre en los sistemas de BBVA Colombia.

  3. Las millas serán abonadas a más tardar el 15 de Septiembre 2016 a las cuentas LifeMiles que cumplan con las condiciones aquí establecidas. Las Millas son acreditadas por LifeMiles de acuerdo a los reportes del Banco, LifeMiles no se hace responsable por millas no acreditadas o acreditadad tarde por falta de reportes o reportes tardíos de parte del Banco.

  4. Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la Promoción el Participante que:


  • haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de beneficiarse con   la promocion.

  • Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO o LifeMiles, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.

ARTÍCULO 3º Las millas son intransferibles y no podrán ser cambiadas por ningún otro bien en dinero o en especie.
 
Para incentivar el uso de la tarjeta Avianca LifeMiles, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes del Banco y en la página Web www.bbva.com.co.

LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles B.V. Aplican términos y condiciones del programa LifeMiles. Consúltalos en LifeMiles.com. Esta promoción es desarrollada y ejecutada por BBVA Colombia por lo que LifeMiles no es responsable del desarrollo de dicha promoción. LifeMiles es unicamente responsable de acreditar las millas de acuerdo a los reportes del Banco.

ARTÍCULO 4 PUBLICIDAD EL CLIENTE autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO) y/oficinas: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.
 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE AGOSTO DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA QUE SE ACREDITEN TODAS LAS MILLAS OBJETO DE LA PROMOCION.
 
Bogotá, D.C. Julio de 2016.