Compra Diaria Avianca

 

Lo que disfrutas a diario te puede dar 10.000 millas.

Haz compras cada día de $20.000 o más con tu Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles BBVA del 1 al 30 de Septiembre y podrás ser uno de los 200 ganadores de este bono.

Se premiarán 200 participantes que efectúen con su Tarjeta Avianca LifeMiles de BBVA como mínimo:
 
  • Una transacción doméstica o internacional de compra de bienes y/o servicios diaria, durante los 30 días del mes de septiembre de 2016 (30 transacciones en total).
  • Cada transacción deberá ser por un monto mínimo de veinte mil pesos colombianos (COP$20.000); y
  • La suma de los montos de todas las transacciones realizadas el periodo de la campaña deberá ser mínimo de tres millones de pesos colombianos (COP$3.000.000).
Del 1 al 30 de Septiembre de 2016
Reglamento Campaña – “Compra Diaria Avianca Lifemiles”

 
“Usa tu Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA en septiembre y tendrás la posibilidad de ganar un bono de 10.000 Millas, para que viajes más rápido al destino que prefieras”.
 
La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.
 
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.
 
ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña “Compra Diaria Avianca Lifemiles” para el período comprendido entre el 1 al 30 de septiembre de 2016, que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA de la franquicia Visa - Persona Natural.
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA: La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la Tarjeta de Crédito Visa Avianca LifeMiles de BBVA y consiste en incentivar las compras con este producto, en el período comprendido entre el 1 de septiembre a las 12:00 A.M hasta el 30 de septiembre a las 11.59 P.M (hora colombiana), periodo durante el cual los clientes que realicen al menos una compra diaria de mínimo 20.000 y acumulen una facturación mínima de $3.000.000 podrán recibir un bono de diez mil millas (10.000).
 
Estas 10.000 millas son adicionales a las millas que por defecto el cliente recibe habitualmente.
 
1. Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA y que reúnan las siguientes características:
 
             a.   Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)
             b.  Que lleve las marcas de Visa Avianca y LifeMiles.
             c.  Habilitada para transar en comercios
             d.  Que la tarjeta no esté en mora con el Banco.
 
2. Elegibilidad del Participante para participar por el bono de 10.000 millas:
 
Se premiarán 200 participantes que efectúen con su Tarjeta Avianca LifeMiles de BBVA como mínimo:
 
i. Una transacción doméstica o internacional de compra de bienes y/o servicios diaria, durante los 30 días del mes de septiembre de 2016 (30 transacciones en total).
ii. Cada transacción deberá ser por un monto mínimo de veinte mil pesos colombianos (COP$20.000); y
iii. La suma de los montos de todas las transacciones realizadas el periodo de la campaña deberá ser mínimo de tres millones de pesos colombianos (COP$3.000.000).
 
iv. Estos 200 ganadores se distribuirán por tarjetas de la siguiente manera:
 
- TDC Avianca Lifemiles Gold: 100 ganadores
- TDC Avianca Lifemiles Platinum: 50 ganadores
- TDC Avianca Lifemiles Platinum Elite: 50 ganadores
 
 
Para mayor claridad se anexa el siguiente cuadro:
 

 

Elegibilidad para participar por el Premio de 10.000 Millas

Tipo de transacciones elegibles

Compras de bienes y/o servicios nacionales e internacionales con la Tarjeta Avianca LifeMiles de BBVA

 

Frecuencia de transacciones

Mínimo 30 transacciones, una diaria durante septiembre de 2016.

Número mínimo de transacciones

30 (una diaria)

Monto mínimo de cada transacción

COP$20.000

Monto mínimo de la suma de todas las transacciones elegibles durante el periodo comprendido entre el 1° y el 30 de septiembre de 2016.

COP$3.000.000

Distribución de los ganadores

 

-       TDC Avianca Lifemiles Gold: 100 ganadores

-       TDC Avianca Lifemiles Platinum: 50 ganadores

-       TDC Avianca Lifemiles Platinum Elite: 50 ganadores

 

 
3. Disponibilidad de Premios. Hay un fondo de 2.000.000 Millas (el “Fondo de Millas”) disponible para la distribución de los premios de acuerdo a este Reglamento. Se otorgarán 10.000 millas a la cuenta LifeMiles registrada del tarjetahabiente titular, hasta un máximo de 200 ganadores.
 
4. Información para entregar el incentivo de la campaña. Se utilizará la data que se registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de los datáfonos en los cuales se procesen las transacciones con las Tarjetas Avianca LifeMiles de BBVA, para identificar los participantes, las transacciones elegibles y el orden cronológico en que se registren estas operaciones.
 
Las tarjetas se evaluarán por separado, cada una debe cumplir con las condiciones señaladas anteriormente, no se sumarán transacciones de 2 o más tarjetas (Ejemplo titulares y amparados). Las millas se abonarán únicamente a la cuenta LifeMiles del titular de la tarjeta.
 
5. Orden de Distribución de Premios: Los premios se distribuirán a los participantes que cumplan con los términos y condiciones de elegibilidad para recibir las 10.000 Millas hasta que se agote el Fondo de Millas o no hayan más participantes elegibles para recibir el premio.
 
6. Casos de Empate.  Se utilizarán los siguientes criterios, en el orden que se identifican para determinar casos de empate hasta que se resuelvan:
i. Mayor número de transacciones elegibles durante el Término de la Promoción.
ii. Si persiste el empate, será elegido el participante con la mayor facturación realizada en compras durante el mes de septiembre, entre los empatados.
 
POR LO TANTO UN PARTICIPANTE PODRÍA CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN Y SIN EMBARGO PODRÍA NO RECIBIR NINGÚN PREMIO DESPUÉS DE APLICAR LA METODOLOGÍA DE ENTREGA DE PREMIOS DEFINIDA EN ESTE REGLAMENTO.
 
7. Para efectos de las transacciones internacionales realizadas durante el Término de la Promoción, éstas se convertirán a pesos colombianos, utilizando la tasa de cambio oficial que EL BANCO utiliza.
 
8. EL BANCO y Avianca LifeMiles son los únicos responsables de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir el premio y de aplicar la metodología de entrega de premios aquí definida. 
 
9. Las millas serán abonadas o entregadas a más tardar el 30 de octubre de 2016 a las cuentas LifeMiles de los participantes ganadores. Este incentivo será entregado una única vez por este concepto al cliente. 
 
10. Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la Promoción el Participante que:
(i) Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
(ii) Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
 
11. Los siguientes tipos de transacciones NO CALIFICARÁN para participar en la campaña: transacciones de pagos automáticos, pagos puntuales, pagos recurrentes (pagos programados directamente por el tarjetahabiente con el comercio), pago de impuestos, pago de servicios públicos, avances en efectivo y transacciones en cajeros automáticos. 
 
ARTÍCULO 3º.- NOTIFICACIÓN.- A los CLIENTES GANADORES del premio, el BANCO les enviará un e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en todo caso, podrá observarlo en el extracto de su cuenta LifeMiles del mes de octubre/16.
 
ARTÍCULO 4º El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.
 
Para incentivar el uso de la tarjeta Avianca LifeMiles, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.
 
 
ARTÍCULO 5 PUBLICIDAD EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO) y/oficinas: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. 
 
- El CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO. 
 
- El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo. 
 
 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE OCTUBRE DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.
 
Bogotá, D.C. Septiembre de 2016.
NIT NOMBRE
295356 ANGEL MADRIGAL LOPEZ
504172 JUAN CARLOS MENA NAVA
7227946 LUIS EDUARDO GONZALEZ PRIETO
7520372 CARLOS ALBERTO TOBON CARDONA
10140736 HERNAN ALONSO RESTREPO ARBELAEZ
14838454 SIMON SANTIAGO MADRI#AN ZU#IGA
15387601 GABRIEL JAIME BUILES JARAMILLO
15904143 LUIS ALFONSO VARGAS BLANDON
16586413 HENRY CASTRILLON ARCE
16662529 CARLOS MARIO ZULUAGA RAMIREZ
16710909 JORGE ELIECER RAMIREZ MURILLO
28239045 ANA MERY TRUJILLO ESTEBAN
32718693 CLAUDIA ESPERANZA HERRAN RAMIREZ
38143923 DIANA MARCELA BORRAY PALACIOS
41644336 BERTHA REYES CARTAGENA
42986363 ANGELA MARIA HERNANDEZ VASQUEZ
43222601 VICKY STEFANY CHAVARRIA POSADA
45436451 ANAMILENA MARTELO DIAZ
51764218 ROSA SANTA MARTINEZ PAVAJEAU
52253793 LIDA MARIA TORRES ROBLES
60344240 PATRICIA WOLFF MENDOZA
66918698 DIANA PAOLA MIRANDA BOGOTA
70096007 JORGE LEON ECHAVARRIA ARANGO
71311563 JUAN DAVID PALACIO SIERRA
71366993 JUAN MANUEL ISAZA BOTERO
71685468 EZEQUIEL GUSTAV CAMPUZANO PEREZ
72245106 JAVIER PAUL LOPEZ ANDRADE
73080963 ENRIQUE CARLOS TATIS PEREZ
77096660 RAFAEL JOSE DIAZ RIVERO
79154342 CARLOS ALFREDO COLMENARES HERNANDEZ
79371638 CARLOS ALBERTO ARANGO SALDARRIAGA
79556128 RICARDO ANTONIO ORTIZ PINTO
79661425 GERMAN OSWALDO VANEGAS CRUZ
79671253 HUMBERTO JOSE FONSECA RODRIGUEZ
79699079 ANDRES NICOLAS ACOSTA PENARANDA
79732634 PAULO CESAR NAVAS DUARTE
79879941 JUAN PABLO MORALES CASTRO
80419979 CESAR AUGUSTO MEZA RIVERA
80503637 FREDDY SANABRIA SCHARF
88246840 ROQUE JOSE HERRERA BLANCO
91532867 DIEGO FERNANDO CORREA GRANDAS
92496727 MANUEL GUILLERM COHEN SIERRA
92694065 SAUL DAVID COHEN PATERNINA
94527630 ADRIAN MORALES SAAVEDRA
98379396 VICTOR JAIRO URBANO BOLIVAR
1020788728 LILIANA ADALUZ ROMERO  SEGURA
1032366792 OSCAR RICARDO HERRAN RODRIGUEZ
1075668747 JENNY PAOLA MANCERA FANDINO
1091652721 LEONARDO ANDRES SIERRA ROCHELS
1115065965 LUIS ENRIQUE AULESTIA MILLAN
1129529753 EDWIN DARIO CANTILLO MENDOZA
1136879312 JOSE GUILLERMO CALDERON ARDILA