Día del soldado

 

Nada es suficiente para agradecerte lo que haces por todo un país

Nada es suficiente para agradecerte lo que haces por todo un país. Por eso, este 7 de Agosto en el día del soldado, por compras superiores a $300.000 pesos con tu tarjeta de crédito Héroes de BBVA, te devolvemos el 20%.


La devolución será máximo de $100.000 pesos.

7 de Agosto de 2016
Reglamento Campaña – “Día del Soldado”

“Usa tu tarjeta de crédito Héroes el 07 de agosto de 2016 y por compras superiores a 300.000 pesos podrás recibir la devolución del 20% del total de tus compras de ese día, hasta 100.000 pesos”.


La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.
 
ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es regular todo lo relacionado con la campaña “Día del Soldado” para el día 07 de agosto 2016, en adelante EL DÍA DE LA PROMOCIÓN, y que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito Héroes de BBVA de la franquicia Mastercard - Persona Natural.
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la tarjeta de crédito Mastercard Héroes de BBVA y consiste en incentivar las compras con este producto, otorgando un cash back (devolución de un porcentaje de las compras) a los Tarjetahabientes que: (i) Realicen compras con su tarjeta de crédito Héroes el día 07 de agosto de 2016. (ii) El tarjetahabiente deberá acumular durante el día compras por un valor superior a COP $300.000. (iii) Los valores de las compras serán acumulables de comercio a comercio. (iv) El monto máximo que se devolverá por tarjetahabiente será de COP $100.000 pesos.

El BANCO realizará esta campaña desde las 12:00 A.M hasta las 11:59 P.M (hora colombiana) del día 07 de agosto del 2016, en la cual los clientes podrán acumular durante el día compras iguales o superiores a $300.000 para recibir una devolución del 20%, hasta 100.000 pesos colombianos, del valor de las compras totales del día con su Tarjeta de Crédito Héroes.


  1. Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares y/o amparadas de la tarjeta de crédito Héroes de BBVA y que reúnan las siguientes características:

    a.    Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)
    b.    Que lleve el nombre de Mastercard Héroes.
    c.    Habilitada para transar en comercios y cajeros automáticos
    d.    Que la tarjeta no esté en mora con el Banco.

  2. Elegibilidad del participante para recibir el premio.

    El cliente deberá efectuar con su Tarjeta Héroes de BBVA como mínimo una facturación total de 300.000 pesos colombianos, al final del día, durante EL DÍA DE LA PROMOCIÓN.

    Las compras de las tarjetas amparadas no sumarán para las compras de la tarjeta titular. Cada una deberá cumplir con los COP $300.000 mínimos para obtener el cash back.

  3. Beneficio (Cash Back) a entregar durante la campaña:

    Los tarjetahabientes que cumplan con las condiciones aquí indicadas, recibirán el reintegro del 20% y hasta COP $100.000, del valor de sus compras realizadas durante el día 07 de agosto de 2016.

    El reintegro se efectuará durante el mes de agosto de 2016 sin que supere el día 31 de agosto y se verá reflejado en el extracto de la tarjeta de crédito correspondiente al mes siguiente del abono.      

  4. Información para Elegibilidad para participar por Premios. 

    Se utilizará la data que se registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de las transacciones realizadas con las Tarjetas de Crédito Héroes de BBVA, para identificar la facturación en compras realizada por los tarjetahabientes.

  5. EL BANCO es la única entidad responsable de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir el premio y de aplicar la metodología de entrega de premios aquí definida.

  6. Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la campaña el Participante que:

    (i)    Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para obtener el beneficio.
    (ii)   Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra
           de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios
           ocasionados.

  7. Los siguientes tipos de transacciones NO CALIFICARÁN para participar: Transacciones para pagos automáticos, pagos puntuales, pagos recurrentes (pagos programados directamente por el tarjetahabiente con el comercio), pago de servicios públicos y pago de impuestos.


Para incentivar el uso de la Tarjeta de Crédito Héroes, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.

ARTÍCULO 3 El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie. Para efectos de las compras en establecimientos internacionales realizadas durante el Término de la Promoción en divisa diferente el COP, éstas se convertirán a pesos colombianos, utilizando la tasa de cambio oficial que EL BANCO utiliza (es decir la TRM del día de la operación).

ARTÍCULO 4. PUBLICIDAD.- EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO) y/o sucursales: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del beneficio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.

- El CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO.

- El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.


 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL BENEFICIO AQUÍ PREVISTO.
 
Bogotá, D.C., Julio de 2016