Experiencia Priceless Xcaret

 

Vive una experiencia Priceless Xcaret todo incluido en Playa del Carmen.

Tu Tarjeta de Crédito MasterCard de BBVA te lleva de viaje por realizar compras internacionales en internet.
 
Si tu tarjeta es MasterCard Standard o Gold podrás:
Ganar un paquete doble para vivir una experiencia Priceless Xcaret todo incluido en Playa del Carmen, México; si eres el cliente con mayor valor en compras internacionales e internet con la Tarjeta de Crédito Standar o Gold MasterCard de BBVA; o gana uno de los 35 bonos por $500.000 de Ishop o Almacenes Éxito si eres uno de los siguientes 35 clientes con el mayor valor facturado.
 
Si tu tarjeta es MasterCard Platinum o Black podrás:
Ganar un paquete doble para vivir una experiencia Priceless Xcaret todo incluido en Playa del Carmen, México; si eres el cliente con mayor valor en compras internacionales e internet con la Tarjeta de Crédito Platinum o Black MasterCard de BBVA; o gana uno de los 15 bonos por $500.000 de Ishop o Almacenes Éxito si eres uno de los siguientes 15 clientes con el mayor valor facturado.
Promoción válida del 15 de agosto al 15 de octubre de 2015.
Reglamento Campaña – Tu Tarjeta te lleva de viaje
 
 
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.
 
La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones  y  demuestra plenamente su aceptación.
 
 ARTÍCULO 1°. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña “Tu Tarjeta te lleva de viaje” para el período comprendido entre el 15 de agosto  y el 15 de octubre de 2015  y que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de las Tarjetas Crédito  de BBVA de MasterCard.
 
ARTÍCULO 2°.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA.- Participan todas las personas naturales que utilicen las tarjetas Crédito de BBVA MasterCard, emitidas por BBVA COLOMBIA. En el caso de las tarjetas Amparadas participan pero si resultan ganadoras sólo se entregará el premio al titular.
 
El BANCO realizará una campaña en el período comprendido entre el 15 de agosto  y el 15 de octubre de 2015 (en adelante el periodo), en la cual los tarjetahabientes  deben realizar compras internacionales (en países diferentes a Colombia) tanto presenciales como no presenciales, en donde se premiarán los clientes con mayor valor facturado en compras de la siguiente manera:
 
*Un paquete doble a Playa del Carmen México entre el cliente con mayor valor facturado en compras internacionales entre los tarjetahabientes Standard y Gold
 
*Un paquete doble a Playa del Carmen México entre el cliente con mayor valor facturado en compras internacionales entre los tarjetahabientes Platinum y Black
 
Además se premiarán en orden de mayor valor facturado y fecha de la operación (excluyendo a los ganadores del viaje) con un bono de $500.000 de Almacenes Éxito:
 
*Los siguientes 35 clientes Standard y/o Gold al cliente ganador y 
*Los siguientes 15 clientes Platinum y/o Black  
 
Información para Elegibilidad para participar por Premios. Se utilizará la data que registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida como utilizaciones en compras, para identificar los participantes, las transacciones elegibles y el orden cronológico en que se registren las transacciones.
 
EL BANCO es la única entidad responsable de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir el premio y de aplicar la metodología de entrega de premios aquí definida. 
 
Los Premios serán notificados a más tardar el 31 de octubre de 2015 y se entregarán con por lo menos 10 días previos al viaje. 
 
Los siguientes tipos de transacciones NO CALIFICARÁN para participar: transacciones para pago de impuestos, pago de servicios públicos y transacciones en cajeros automáticos, compras nacionales. 
 
ARTÍCULO 3º.- PREMIO:

EXPERIENCIA PRICELESS-VIAJE INTERNACIONAL
 
• Fecha del viaje: 30 nov 15 -04 dic 2015     5 días – 4 noches
   Las fechas no son modificables POR NINGUN MOTIVO.
 
Que incluye:
 
• Hotel Hard Rock Rivera Maya An all-Inclusive Experience
• Tiquetes aéreos Bogotá -Cancún –Bogotá
• Traslados aeropuerto Cancún / Hard Rock / Aeropuerto Cancún. si se cambia la fecha de
• salida o regreso estos traslados no se cubren.
• Alojamientos en habitación de lujo.
• Además batas, pantuflas, mini bar, agua embotellada, cafetera, pantalla plana de TV,
• caja fuerte tamaño laptop, reloj despertador, secadora de pelo, plancha
• Todas las comidas y bebidas en el hotel, incluyendo las bebidas alcohólicas.
• Todos los impuestos del hotel y propinas.
• Deportes y actividades dentro del hotel (excepto el golf y los deportes acuáticos
• motorizados).
• Servicio en la habitación las 24 horas.
• Servicio de Internet inalámbrico en el hotel.
• Experiencia Priceless - Tours Xcaret
• Tarjeta de asistencia médica
• No incluye gastos no especificados ni trámite de Visa .
 
BONOS ÉXITO Tarjeta Regalo de $500.000
 
Con La Tarjeta del Éxito  puedes hacer compras en cualquier Almacén de Éxito, Carulla y Surtimax. No tienes que utilizarla por su valor total, puedes dejarla cargada con parte del dinero para compras posteriores. Almacenes Éxito no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de esta tarjeta. Las compras de tarjetas regalo no acumulan Puntos, los Puntos serán otorgados al cliente que use la tarjeta regalo. Líneas de atención al cliente: Bogotá: 618 4700 - Medellín: 3396000 - Resto del país01 8000 119011. . La Tarjeta Regalo no acumula puntos en el momento de la compra sino en el momento de redención. La tarjeta vence a los 3 años contados desde el momento de su activación en la caja registradora, si durante este tiempo no es gastada en su totalidad su saldo expirará definitivamente. El saldo y los cinco últimos movimientos podrán consultarse en los verificadores de precio de los almacenes o en los siguientes teléfonos: Bogotá 6184700 – Medellín 3396000 – resto del país 018000119011. No se hace devolución de dinero en efectivo.
 
ARTÍCULO 4º.- NOTIFICACIÓN.- El Banco publicará el listado de clientes ganadores a través de su página web al finalizar la campaña o en los canales que se definan
 
A los CLIENTES GANADORES del premio, el BANCO les enviará un e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad o un SMS al número celular que tengan registrado en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad  
 
ARTÍCULO 5º El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.
 
ARTÍCULO 6º Descalificación del Participante de la Campaña: Será descalificado de la campaña el Participante que:
 
(i)   Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
(ii) Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
 
ARTICULO 7º EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO y/o sucursales, su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. En todo caso, en la red de sucursales y página web del BANCO quedará disponible la información del ganador de la campaña en el mes posterior de su realización. 
 
Es así como el CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO. 
 
El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de Imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.
 
 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 31 DE OCTUBRE Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.
 
Bogotá, D.C. Agosto  de 2015