Futbol non Stop Tokio

 

Tu pasión no descansa, nosotros tampoco.

Todas las compras que realices con tus Tarjetas de Crédito Visa de BBVA se convertirán en goles para participar  por un viaje para vivir la emoción de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
 
Es muy sencillo solo debes seguir los siguientes pasos:
 
1. Ingresa en www.bbvanet.com.co  e inscríbete  en #futbolnonstop
 
2. Realiza compras con tu Tarjeta de Crédito Visa de BBVA y acumula goles. Cada dólar en compras es un gol. La primera transacción de mínimo un dólar te otorga 200 goles.
 
3. Cumple retos adicionales que se publicarán en www.futbolnonstop.com y gana goles adicionales. 
 
Los dos tarjetahabientes que más goles acumulen, ganan un paquete doble a Tokio para asistir a la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015.
Promoción válida del 08 de septiembre al 15 de noviembre de 2015.
Reglamento para Colombia Fútbol Non Stop 

Mundial de Clubes: Viaje a Tokio 
 
1.- Qué es #futbolnonstop
Es un programa de fidelización que ofrece el grupo BBVA a aquellos de sus clientes que quieran participar y beneficiarse de distintos premios y experiencias relacionadas con el mundo futbolístico que podrán ganar a través de la acumulación de puntos, en este caso “goles”, con sus Tarjetas de Crédito.
 
Estos  premios son el resultado de la alianza entre el Banco y VISA para ofrecer experiencias únicas.
 
El régimen de registro, participación, obtención de goles y posible adjudicación de premios estará regido por las presentes condiciones.
 
La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña que El BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO se compromete a realizar para comercializar e incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito persona natural de la franquicia Visa, en adelante LAS TARJETAS DE CRÉDITO cuya vigencia será desde el 8 de septiembre  de 2015 hasta el 15 de noviembre de 2015. 
 
2.- Condiciones para participar
Pueden participar todos aquellos clientes de BBVA que cumplan las siguientes condiciones:
  • Que la tarjeta sea de la franquicia VISA. 
  • Ser titular de Tarjeta de Crédito bines persona natural excepto Tarjetas de marca compartida Avianca, no participan tarjetas Empresariales, Corporate, o marcas privadas, ni tarjetas de funcionarios BBVA. Sólo los titulares de LAS TARJETAS DE CRÉDITO pueden inscribirse a la plataforma de la campaña www.futbolnonstop.com. Las Tarjetas de Crédito amparadas podrán participar en la presente campaña pero en caso de resultar ganadora, el premio se entregará al titular de la Tarjeta de Crédito y no a quien es amparado.
  • Tener su(s) TARJETA(S) DE CRÉDITO vigente(s) y activa(s) durante: i) todo el periodo de campaña y en la fecha de entrega del premio. 
3.- Procedimiento para acumular goles: 
Mientras esté vigente la campaña, los participantes van acumulando goles, cuantos más goles, más probabilidades de ganar.
 
El periodo para acumular goles está comprendido desde el 8 de septiembre de 2015 hasta el 15 de noviembre de 2015. 
 
Al finalizar el periodo de acumulación de goles, EL BANCO realizará la asignación directa del premio a los dos primeros puestos del ranking, una vez obtenga los resultados que será dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la culminación de la campaña.
 
El cliente acumula goles, los dos (2) clientes con mayor # de goles durante la vigencia de la campaña serán los ganadores, los tarjetahabientes interesados deberán inscribirse en la plataforma de la campaña www.futbolnonstop.com registrándose a través de su página transaccional - BBVA NET.  Los “Goles BBVA” pueden conseguirse de la siguiente manera:
a) Primera transacción de mínimo un (1) dólar: 200 goles.
b) Por sus compras: Cada dólar*  en compras equivale a un gol.
        El valor del dólar equivale en pesos a la TRM  del día de la compra 
 
c) Por cumplir retos adicionales:
  • Primera fase (del 8 septiembre al 30 septiembre): compartir redes sociales 50 goles / más de 10 transacciones: 100 goles.
  • Segunda fase (del 1 octubre al 31 de octubre): compartir redes sociales 75 goles / más de 20 transacciones: 250 goles.
  • Tercera fase (del 1 noviembre al 15 de noviembre): compartir en redes sociales 100 goles / más de 15 transacciones: 500 goles.
 
No aplica para transacciones de avances en efectivo, compras de cartera, ni transacciones en cajeros automáticos o pago de impuestos o servicios públicos. 
 
4.- Funcionamiento de www.futbolnonstop.com  
 
INSCRIPCIÓN: Pulsando el botón “Accede” en www.futbolnonstop.com redirige a BBVA NET. Solo hay que acceder con las claves habituales, buscar y dar click en el banner de #futbolnonstop para ser redirigido a la pantalla de aceptación de las bases legales y participación en la campaña. 
 
Una vez inscrito, las Tarjetas de Crédito BBVA empiezan a acumular goles de forma automática con cada compra igual o superior a un dólar o con los diferentes retos que plantea la campaña.
 
GOLES: Los goles son puntos que se acumulan al realizar compras con LAS TARJETAS DE CRÉDITO. También se pueden conseguir goles extra superando los distintos retos publicados en la plataforma de #futbolnonstop. 
 
CÁLCULO DE GOLES: Cada compra genera goles dependiendo del valor del consumo, cada dólar equivale a un gol.
 
RANKING: En el área privada de #futbolnonstop se encuentra tanto el contador de goles como la información referente a la evolución en los retos, últimos movimientos, posición en el ranking y los días activos que quedan para seguir acumulando goles en la campaña vigente. 
 
Para acceder al área privada, hay que identificarse con las claves de BBVA NET y hacer clic sobre el banner de #futbolnonstop. Al hacerlo, automáticamente serás redirigido a tu área privada en www.futbolnonstop.com
 
En la web www.futbolnonstop.com se encuentra toda la información relativa a la campaña. Solo hay que acceder y navegar por las distintas pantallas del site para conocer en detalle la información imprescindible:
  • Pantalla Juega: pasos necesarios a seguir para empezar a acumular goles y así aumentar las posibilidades de conseguir la experiencia futbolística.
  • Pantalla Gana: información detallada de la campaña vigente en cuanto a fechas, beneficios que incluye la experiencia, etc.
  • Pantalla Promociones: instrucciones para la acumulación de goles extra con base a retos adicionales.
5.- Premios: El premio que EL BANCO entregará a los dos (2) clientes ganadores que cumplan las condiciones previstas en el presente Reglamento, consiste en 1 paquete doble (para cada cliente ganador) a Tokio, del 16 al 21 de diciembre 2015. El premio incluye:
 
  • Alojamiento en el Hotel Keio Plaza en Shinjuku o similar, catalogado como categoría superior,  5 noches en habitación doble con régimen de alojamiento y desayuno.
  • Una tarjeta prepago cargada con $500 USD por paquete.
  • Tour de la ciudad de Tokio con visitas al palacio imperial, Templo Asakusa, entre otros sitios icónicos
  • Cena en grupo el sábado 19 de diciembre en Shinjuka o similar
  • Evento en grupo previo al partido camino al estadio Yohohama el domingo 20 de diciembre.
  • Transporte terrestre a las actividades programadas incluyendo traslados desde y hacia el aeropuerto en Tokio, tours programados y transporte al estadio el día del partido. 
  • Regalo recuerdo temáticos del evento.
  • Pase para dos  Hop On- Hop Off Tokio válido por 48 horas.
  • Dos entradas al partido de semifinal en Yokohama.
  • Dos entradas al partido final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015.
  • Administración, personal, logística, apoyo de personal del evento Visa y guía local durante la duración del programa en Tokio.
  • No incluye gastos no especificados, seguros, ni trámite de Visa.
 
6.- Cesión de Premios
Este premio no es transferible, no es canjeable por efectivo o un viaje en otra fecha que no sea la establecida por EL BANCO. En caso de que el cliente no lo pueda tomar, se entregará al siguiente cliente que cumpla las condiciones descritas en el presente reglamento.
 
7.- Notificación 
EL BANCO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la culminación de la campaña, contactará a los CLIENTES GANADORES telefónicamente y/o les enviará una comunicación personalizada a la dirección de su domicilio que tenga registrada en sus archivos o, en su defecto, a la sucursal donde tenga aperturada la Tarjeta de Crédito con la que ganó. Si el cliente no responde o no logra ser contactado dentro del término aquí establecido, el premio se entregará al tercer cliente en cumplir las condiciones y así sucesivamente.
 
8.- Entrega del Premio
El premio será entregado a los clientes a través de BBVA por lo menos con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha del viaje establecido. Es responsabilidad del ganador tramitar todos los documentos necesarios para el viaje incluidas las visas que lleguen a necesitarse. 
 
El premio será entregado a los CLIENTES GANADORES que figuren en los registros del BANCO como primer titular de las TARJETAS DE CRÉDITO ganadoras. La notificación a los clientes ganadores se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles una vez finalizada la campaña (15 de noviembre de 2015).
 
En el evento en que el (los) ganador(es) tengan obligaciones vencidas con EL BANCO, en la fecha de notificación de su calidad de CLIENTE GANADOR, bien sea como deudor principal, codeudor, avalista o garante, la entrega del premio quedará condicionada al pago total de las deudas vencidas dentro de un plazo que no podrá superar los 5 días calendario. Si transcurrido este plazo el (los) CLIENTE(S) GANADOR(ES) no ha(n) realizado el pago total de las deudas, el premio se entregará al(los) cliente(s) que en orden cumpla(n) las condiciones de esta campaña.
 
9.- Descalificación del Participante de la Promoción 
Será descalificado de la campaña el Participante que:
 
(i)  Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
(ii) Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
(iii) BBVA se reserva el derecho de descalificar automáticamente a cualquier participante si: (i) defrauda, altera o inutiliza el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del programa, o (ii) realiza prácticas impropias para aumentar su rentabilidad, manipulaciones indebidas, etc., o (iii) vulnera o incumple cualquier tipo de normativa, o (iv) vulnera, conculca o afecta cualquier tipo de derechos y libertades, o (v) utiliza cualquier tipo de práctica que pueda ser considerada contraria programa los términos de la campaña.
 
10.- Periodo de vigencia
La campaña inicia el 8 de septiembre de 2015 hasta el 15 de noviembre de  2015. 
 
11.- Incidencias 
En caso de ROBO de la tarjeta se emite un duplicado y el cliente sigue acumulando puntos con su nueva tarjeta.
  • Las compras realizadas con tarjeta y ANULADAS posteriormente (por devolución de  artículos, error en la compra, etc.) supondrán la anulación de los goles obtenidos en esa transacción de forma automática. 
 
12.- Recepción de premios y fiscalidad
En el momento de la aceptación del premio los ganadores se obligan a la firma del documento en el que constará la recepción del premio, sus datos personales y fiscales. La ausencia de información y firma del escrito supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido. 
 
Por lo que se refiere al precio del paquete doble, una parte será asumida por BBVA S.A. y otra por BBVA Colombia.
 
Se exponen a continuación las distintas implicaciones fiscales para el ganador por la parte del premio pagado por BBVA y por la parte del premio sufragada por su banco local BBVA Colombia.
 
BBVA Colombia frente a los tarjetahabientes que ganen el premio ofrecido no practicará retención en la fuente ni por el impuesto sobre la renta, ni sobre el impuesto de industria y comercio, toda vez que fiscalmente el cliente no está obteniendo un ingreso (art. 26 y 261 y 262 del E.T.) 
 
Los derechos que recibe el ganador no son susceptibles de generar renta.
 
13.- Tratamiento de datos de carácter personal
De conformidad con lo establecido en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 1581 de 2012, sus decretos reglamentarios, demás normas que los complementen o modifiquen, ponemos en conocimiento de los clientes de BBVA que participen en el programa:
A) Que los datos que nos facilite, serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
B) Que la finalidad de la recogida de estos datos es la gestión de la participación en el programa de fidelización que ofrece el grupo BBVA a aquellos de sus clientes que quieran participar y beneficiarse de distintos premios y experiencias relacionadas con el mundo futbolístico que podrán ganar a través de la acumulación de puntos, en este caso “goles”, con sus Tarjetas de Crédito BBVA VISA. 
C) Que los datos que se solicitan son los que se consideran adecuados para la finalidad que en el párrafo anterior se indica.
D) Que en su calidad de titular de los datos contará con los derechos que le otorgan las leyes de hábeas data y de protección o tratamiento  de datos personales y consultará el aviso de privacidad y las políticas de tratamiento de información disponibles en www.bbva.com.co.
 
Que a efectos de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, el responsable del fichero es Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., al que podrá dirigirse a través del teléfono “call center” habilitado: 
  • Colombia: 01 8000 912 227
14.- Modificaciones y exoneración de responsabilidades
En caso de que el programa no pudiera desarrollarse bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, imposición legal o cualquier otro que no esté bajo el control de EL BANCO y que afecte a su normal desarrollo, EL BANCO se reserva el derecho a modificarlo,  suspenderlo o cancelarlo.
 
BBVA se reserva así mismo el derecho de modificar las condiciones y fechas de la campaña, sin perjuicio de las condiciones adquiridas por quienes hayan participado con anterioridad a dicho cambio y hayan cumplido con los términos de la campaña a que se refiere el presente reglamento, comunicándolo con un preaviso de 10 días hábiles a través de los canales utilizados para comunicar la presente campaña. 
 
EL BANCO no se responsabiliza de retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la participación o desarrollo del programa.
 
EL BANCO no se responsabiliza de cualquier daño y perjuicio de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sistema por el cual se participa en el programa. Así, EL BANCO no asumirá responsabilidad alguna por los retrasos, caídas, ausencia o defecto en las redes de telecomunicaciones y sistemas respecto a envío de datos y registros.
 
BBVA Colombia no se responsabiliza de que los datos de los Participantes sean erróneos o no se pueda contactar con los mismos por causas ajenas a BBVA Colombia.
 
15.- Publicidad.
LOS CLIENTES GANADORES autorizan expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO y/o sucursales, su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. En todo caso, en la red de sucursales y página web del BANCO quedará disponible la información del ganador en el mes posterior de su realización. 
 
Es así como los CLIENTES GANADORES se comprometen a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO. 
 
LOS CLIENTES GANADORES deberán firmar el compromiso de cesión de derechos de Imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.
 
La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.
 
16.- Legislación y Jurisdicción
Las presentes Bases se interpretarán y aplicarán conforme a las leyes de Colombia y cualquier controversia o cuestión que suscite su interpretación y aplicación o cumplimiento del programa se someterá por las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bogotá.
 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE DICIEMBRE DE 2015 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTA.