Descuento especial en Linio pagando con BBVA

 

No te pierdas la APP WEEK de Linio y todos sus beneficios

Disfrutar descuentos exclusivos pagando con tus tarjetas BBVA en la app de compras de Linio o en www.linio.com.co

Linio int
Válido del 30 de julio al 5 de agosto de 2018.

En la App Week de Linio pagando con tus tarjetas débito o crédito BBVA a través de la aplicación de compras de Linio, recibe:

20% dto.

hasta $100.000

Usando el cupón SOL20

O si prefieres hacer tus compras a través de www.linio.com.co con tus tarjetas débito o crédito BBVA, recibe:

15% dto.

hasta $100.000

Usando el cupón SOL15

Valido desde las 00:00 del 30 de julio de 2018 hasta las 23:59 del 05 de agosto de 2018 o hasta agotar existencias de códigos.

Unidades disponibles de códigos: (i) SOL 20: mil (1000) códigos disponibles, y (ii) SOL15: mil (1000) códigos disponibles.

Para obtener el descuento el cliente, según corresponda, deberá hacer ingresar el código SOL20 (para compras efectuadas a través de la App Linio con un 20% de dto.) o SOL15 (para compras efectuadas a través de  www.linio.com.co con un 15% de dto.), al momento de hacer el pago en la opción “ingresa cupón de descuento".

Tanto para las compras efectuadas a través de la App Linio o como para las realizadas en www.linio.com.co, el descuento máximo es de hasta cien mil pesos (COP $100.000). 

Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con tarjetas de Crédito o Débito BBVA emitidas únicamente en Colombia y aplicables a esta campaña.

No aplica para Tarjetas de Crédito Clubes y Financia U. 

Las tarjetas de crédito de BBVA son un producto de crédito sujeto a reglamento.

El beneficio puede ser acumulable con otras promociones.

El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

La calidad, idoneidad y el cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción, comercialización, garantía de los productos y/o servicios ofrecidos en las plataformas de Linio, son exclusiva responsabilidad de Linio, sus aliados vendedores y/o del fabricante del producto.

Aplican condiciones y restricciones generales según las políticas de Linio, consúltelas en: https://www.linio.com.co/sp/legales-cupones.