Lunes de Ofertas

 

Aprovecha el día de hoy y mañana para comprar a tu manera.

Ingresa ya a www.loencontraste.com y compra online con tus Tarjetas de Crédito BBVA.

Compra online durante el 30 de noviembre y 1 de diciembre con tus tarjetas de crédito BBVA y recibe el 50% de descuento en la tasa de interés.
 
La jornada empieza el lunes 30 de noviembre desde las 00:00 horas y contará con más de 100 comercios participantes como Éxito, Avianca, Linio, La 14, Dafiti, Adidias, Pepeganga y Tennis, entre muchos otros. Quienes ingresen a LoEncontraste.com encontrarán productos en categorías como tecnología, viajes, hogar, moda, juguetes y electrodomésticas, entre muchas más.
 
Lunes de ofertas en Colombia será este lunes 30 de noviembre y continuará hasta el martes 1 de diciembre a la media noche, ofreciendo una buena oportunidad para quienes quieran anticiparse a la Navidad y comprar sus regalos con antelación.
 
Claves para tener en cuenta
 
Para aprovechar al máximo esta jornada de descuentos se recomienda:
 
1. Inscribirse en el portal www.loencontraste.com. Además de tener acceso a toda la información de ofertas y precios, los usuarios participan por un carro 0 kilómetros.
2. Tener muy claro qué se va a comprar. Es una oportunidad para planear las vacaciones desde la comodidad de la casa.
3. Es importante elaborar un presupuesto, así se calcula cuánto se va a gastar en la jornada.
4. Averiguar los métodos de pago y consultar con las entidades bancarias las condiciones para poder hacer las compras en línea.
5. Madrugar (o trasnochar). Las ofertas se habilitan desde la media noche y es probable que algunas se agoten.
6. Guardar los recibos, e incluso imprimirlos. Es una medida preventiva ante cualquier eventualidad al recibir los pedidos.
7. Hacer las transacciones desde conexiones seguras como las de la casa o la oficina. Hay que evitar las transacciones desde conexiones públicas.
 
Ingresa ya a loencontraste.com
Promoción válida del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2015.