En Marzo Escoges Tu

 

Por ser tu mes en BBVA te queremos dar un obsequio.

Compra del 1 al 31 de marzo de 2.016 con tu Tarjeta de Crédito Mujer de BBVA y podrás recibir el obsequio que escojas en Abril.
 
Los obsequios que podrás obtener dependiendo de tus compras son:
  • Clásica:
    • Premio Armonía: $500.000 - $1.000.000
    • Special:     $1.001.000 - $1.500.000
    • Diamante: $1.501.000 en adelante
  • Oro:
    • Special:    $1.500.000 - $2.000.000
    • Diamante: $2.001.000 en adelante
  • Platinum:
    • Diamante: $3.000.000 en adelante
Consulta los obsequios que podrás escoger:
Las primeras 200 tarjetahabientes que cumplan con la facturación y se comuniquen del 15 al 30 de abril al call center de BBVA podrán redimir su obsequio. 
Los obsequios redimidos se entregaran por medio de nuestro proveedor Starbox.
- Promoción valida del 1 al 31 de marzo de 2016
- Fecha para comunicarse con el Call Center BBVA: Del 15 al 30 de abril de 2016.
- Fecha máxima para redimir el producto o experiencia: 30 de Junio de 2016.
Reglamento Campaña – “En marzo escoges tú”
 
 “Usa tu Tarjeta de Crédito Mujer de BBVA en Marzo y podrás ser una de las 200 ganadoras que disfrutarán de un obsequio para celebrar un mes muy especial”
 
La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.
 ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es regular todo lo relacionado con la campaña “En marzo escoges tú” para el período comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de 2016 y que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito Mujer de BBVA de la franquicia Visa - Persona Natural.
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la Tarjeta de Crédito Visa Mujer de BBVA y consiste en incentivar  las compras con este producto, otorgando un premio que podrán elegir las 200 clientes que hayan cumplido con el rango de facturación en compras en el mes de marzo y adicionalmente realicen la llamada al call-center BBVA entre el 15 y 30 de abril de 2016.
 
El BANCO realizará esta campaña en el período comprendido entre el 1 de marzo a las 12:00 A.M hasta el 31 de marzo a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual los clientes podrán realizar todas sus compras para poder ser una de las 200 ganadoras. 
 
Los siguientes tipos de transacciones NO CALIFICARÁN para participar: Transacciones para pagos automáticos, pagos puntuales, pagos recurrentes (pagos programados directamente por el tarjetahabiente con el comercio), pago de impuestos, pago de servicios, avances en efectivo, transacciones en cajeros automáticos y cualquier transacción diferente a compra.
 
1. Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares y/o amparadas de la tarjeta de crédito Mujer de BBVA y que reúnan las siguientes características:
 
a. Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)
b. Que lleve el nombre de Visa Mujer.
c. Habilitada para transar en comercios y cajeros automáticos. 
d. Que la tarjeta no esté en mora con el Banco al momento de recibir el premio.
 
2. Meta de facturación: El cliente deberá efectuar con su Tarjeta Mujer de BBVA compras acumuladas en pesos colombianos en el periodo de la campaña (1 al 31 de marzo de 2016), en los diferentes comercios a nivel nacional e internacional que le permitan cumplir con el rango de facturación establecido y/o deseado según el tipo de TDC Mujer que posea:
  • Clásica:
    • Armonía: $500.000 - $1.000.000
    • Special:     $1.001.000 - $1.500.000
    • Diamante: $1.501.000 en adelante
  • Oro:
    • Special:    $1.500.000 - $2.000.000
    • Diamante: $2.001.000 en adelante
  • Platinum:
    • Diamante: $3.000.000 en adelante
 
La cliente podrá identificar el premio que podrá redimir según sea la facturación que haya realizado en el mes, la cual debe estar comprendida en alguno de los rangos ya mencionados. 
 
La facturación de las tarjetas amparadas no sumará para la meta de facturación de la tarjeta titular. Cada una deberá cumplir con su meta de compras independientemente.
 
3. Elegibilidad del participante para recibir el premio.

  • Al finalizar el mes de marzo y cumplida la meta de facturación, el tarjetahabiente deberá llamar al call center BBVA 4010000 en Bogotá, 4938300 Medellín, 3503500 Barranquilla, 6304000 Bucaramanga y 01800 0912227 en el resto de país, entre el 15 y 30 de abril de 2016 e indicar su e-mail para el envío del bono que contiene el código para hacer la redención del premio (Bono producto o experiencia).
  • El proveedor enviará el bono al e-mail indicado a partir del 20 de abril. 
  • El cliente ingresará a la URL, seleccionará su premio y realizará la redención:
    • Armonía:  https://e-box.co/bbva-armonia
    • Special:    https://e-box.co/bbva-special
    • Diamante: https://e-box.co/bbva-diamante
  • El cliente tendrá hasta el 30 de junio de 2016 para hacer efectivo su bono o realizar la reserva de la experiencia. 
  • Es totalmente necesario que el tarjetahabiente llame al Call Center, de no ser así, no recibirá ningún obsequio.
  • Los clientes que recibirán el premio (bono producto o experiencia) deben estar dentro de las 200 primeras llamadas al Call Center.
 
4. Premio (Bono producto o experiencia) a entregar durante la campaña: Se otorgarán como premio productos o experiencias a las primeras 200 personas que rediman su premio. 
 
El proveedor tendrá las URL actualizadas con los productos y experiencias disponibles, de forma que de agotarse alguna desaparecerá del catálogo y le dará al cliente la posibilidad de elegir otra.
  
5. Disponibilidad de Premios. 200 premios en total.
 
6. Información para Elegibilidad para participar por Premios: Se utilizará la data que registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de las transacciones realizadas con las Tarjetas Mujer de BBVA, para identificar la facturación en compras realizada por los tarjetahabientes.
 
7. Orden de Distribución de Premios: Los premios se distribuirán a los primeros 200 clientes que rediman su premio hasta agotar las unidades disponibles para la campaña o hasta finalizar el periodo para llamar al call center (del 15 al 30 de abril de 2016).
Este premio será entregado por una única vez  y solo un premio por cliente. 
 
8. Para efectos de las transacciones internacionales realizadas durante el Término de la Campaña, éstas se convertirán a pesos colombianos, utilizando la tasa de cambio oficial del día de la compra. 
 
9. EL BANCO es la única entidad responsable de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir el premio y de aplicar la metodología de entrega de premios aquí definida. 
 
10. Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la campaña el Participante que:
 
(i) Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
(ii) Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
 
ARTÍCULO 3º.- NOTIFICACIÓN.- A los CLIENTES que cumplieron su meta de facturación y llamaron al Call Center, se les enviará un e-mail a la dirección reportada con el bono para que redima su premio a través de una de las URL señaladas.
 
ARTÍCULO 4º El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.
 
Para incentivar el uso de la Tarjeta de Crédito Mujer,  BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.
 
ARTÍCULO 5 PUBLICIDAD.- EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, medios digitales, redes sociales, página WEB del BANCO) y/o sucursales: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. 
 
- El CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO. 
 
- El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo. 
 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE JUNIO DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.
 
Bogotá, D.C. Marzo de 2016