Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles

 

Acumula hasta 10 millas y viaja más rápido a donde quieres.

Realiza compras en nuestros comercios aliados con tu Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles BBVA del 1 al 31 de octubre, difiérelas a 3 o más cuotas y recibe más millas por cada dólar.
Del 1 al 31 de Octubre de 2016
Reglamento Campaña – “Acumula hasta 10 millas por dólar”
 
 
“En octubre, compra con tu Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA en los comercios del programa De Compras con LifeMiles y si difieres a 3 cuotas recibes más millas por cada dólar.”
 
La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.
 
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.
 
ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña “Acumula hasta 10 millas por dólar” para el período comprendido entre el 1 y el 31 de octubre de 2016, que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA de la franquicia Visa - Persona Natural.
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA: La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la Tarjeta de Crédito Visa Avianca LifeMiles de BBVA y consiste en incentivar las compras con este producto, en el período comprendido entre el 1 de octubre a las 12:00 A.M hasta el 31 de octubre a las 11:59 P.M (hora colombiana), periodo durante el cual los clientes que realicen compras en los establecimientos de comercio del programa De Compras con Lifemiles podrán acumular  hasta 10 millas por cada dólar.
 
Aplica solo para las tiendas autorizadas del Programa De Compras Con LifeMiles. Para ver todos los puntos autorizados en el país ingresa a: 
https://www.bbva.com.co/fbin/mult/C_digos_de_comercio_tcm1304-567792.pdf
 
1.Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA y que reúnan las siguientes características:
 
        a. Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)
        b. Que lleve las marcas de Visa Avianca y LifeMiles.
        c. Habilitada para transar en comercios
        d. Que la tarjeta no esté en mora con el Banco.
        e. Las tarjetas amparadas acumulan millas a la cuenta lifemiles del titular.
 

2.Cantidad de Millas a abonar: La acumulación se dará por cada dólar en compras y la cantidad de millas dependerá del comercio donde se haga la transacción.
Para mayor claridad se anexa el siguiente cuadro que explica la obligación de cada actor en la campaña, por tarjeta:
 

Platinum Elite


Comercio

 ACUMULACIÓN POR COMPRAS TARJETA AVIANCA LIFEMILES BBVA

MILLA ADICIONAL COMERCIOS DE COMPRAS CON LIFEMILES

MILLAS ADICIONALES OTORGADAS POR BBVA POR LA CAMPAÑA “RECIBE HASTA 10 MILLAS POR DÓLAR”

MILLAS OTORGADAS POR LOS COMERCIOS DE COMPRAS CON LIFEMILES

TOTAL LM RECIBIDAS

14 INKAS

2

1

2

3

8

ACCESSORIZE

2

1

2

1

6

AMERICAN BRANDS

2

1

2

1

6

AMERICAN EAGLE

2

1

2

1

6

AMERICANINO

2

1

2

1

6

AZULU

2

1

2

1

6

BABYCOTTONS

2

1

2

1

6

BE SMART

2

1

2

2

7

BOOTS 'N BAGS

2

1

2

1

6

BOSI

2

1

2

5

10

BOSI ALCANTARA

2

1

2

5

10

BRITT SHOP

2

1

2

2

7

Buen Vivir

2

1

2

1

6

CAMISERIA INGLESA

2

1

2

2

7

CANDYS FACTORY

2

1

2

1

6

CAROLINA HERRERA

2

1

2

1

6

CHAIRAMA SPA

2

1

2

3

8

CHEVIGNON

2

1

2

1

6

COACH

2

1

2

1

6

COMBUSCOL

2

1

2

1

6

CORONA LISTO

2

1

2

2

7

14-85 DENTAL SPA

2

1

2

1

6

ESPRIT

2

1

2

1

6

FDS

2

1

2

2

7

FIGURELLA

2

1

2

1

6

FOSSIL

2

1

2

1

6

GAS JEANS

2

1

2

2

7

G-STAR

2

1

2

1

6

INVICTA

2

1

2

1

6

JON SONEN

2

1

2

3

8

KRONO TIME

2

1

2

1

6

LAFAM

2

1

2

1

6

MINIBHU

2

1

2

1

6

MOTHERCARE

2

1

2

1

6

NAF NAF

2

1

2

1

6

NAZCA

2

1

2

3

8

ONTOP

2

1

2

2

7

PARFOIS

2

1

2

1

6

Purificacion Garcia

2

1

2

1

6

REDCORD

2

1

2

2

7

RIFLE

2

1

2

1

6

ROSA CLARA

2

1

2

2

7

STERLING JOYEROS

2

1

2

2

7

SUSHI MARKET

2

1

2

2

7

Swarovski

2

1

2

2

7

TEATRO NACIONAL

2

1

2

1

6

TEMPUR

2

1

2

1

6

TOTTO

2

1

2

2

7

VITAL CENTER DAY SPA

2

1

2

3

8

WomenSecret

2

1

2

5

10

ZONA FRIA

2

1

2

3

8

Platinum


Comercio

 ACUMULACIÓN POR COMPRAS TARJETA AVIANCA LIFEMILES BBVA

MILLA ADICIONAL COMERCIOS DE COMPRAS CON LIFEMILES

MILLAS ADICIONALES OTORGADAS POR BBVA POR LA CAMPAÑA “RECIBE HASTA 10 MILLAS POR DÓLAR”

MILLAS OTORGADAS POR LOS COMERCIOS DE COMPRAS CON LIFEMILES

TOTAL LM RECIBIDAS

14 INKAS

1,6

1

2,4

3

8

ACCESSORIZE

1,6

1

2,4

1

6

AMERICAN BRANDS

1,6

1

2,4

1

6

AMERICAN EAGLE

1,6

1

2,4

1

6

AMERICANINO

1,6

1

2,4

1

6

AZULU

1,6

1

2,4

1

6

BABYCOTTONS

1,6

1

2,4

1

6

BE SMART

1,6

1

2,4

2

7

BOOTS 'N BAGS

1,6

1

2,4

1

6

BOSI

1,6

1

2,4

5

10

BOSI ALCANTARA

1,6

1

2,4

5

10

BRITT SHOP

1,6

1

2,4

2

7

Buen Vivir

1,6

1

2,4

1

6

CAMISERIA INGLESA

1,6

1

2,4

2

7

CANDYS FACTORY

1,6

1

2,4

1

6

CAROLINA HERRERA

1,6

1

2,4

1

6

CHAIRAMA SPA

1,6

1

2,4

3

8

CHEVIGNON

1,6

1

2,4

1

6

COACH

1,6

1

2,4

1

6

COMBUSCOL

1,6

1

2,4

1

6

CORONA LISTO

1,6

1

2,4

2

7

DENTAL SPA

1,6

1

2,4

1

6

ESPRIT

1,6

1

2,4

1

6

FDS

1,6

1

2,4

2

7

FIGURELLA

1,6

1

2,4

1

6

FOSSIL

1,6

1

2,4

1

6

GAS JEANS

1,6

1

2,4

2

7

G-STAR

1,6

1

2,4

1

6

INVICTA

1,6

1

2,4

1

6

JON SONEN

1,6

1

2,4

3

8

KRONO TIME

1,6

1

2,4

1

6

LAFAM

1,6

1

2,4

1

6

MINIBHU

1,6

1

2,4

1

6

MOTHERCARE

1,6

1

2,4

1

6

NAF NAF

1,6

1

2,4

1

6

NAZCA

1,6

1

2,4

3

8

ONTOP

1,6

1

2,4

2

7

PARFOIS

1,6

1

2,4

1

6

Purificacion Garcia

1,6

1

2,4

1

6

REDCORD

1,6

1

2,4

2

7

RIFLE

1,6

1

2,4

1

6

ROSA CLARA

1,6

1

2,4

2

7

STERLING JOYEROS

1,6

1

2,4

2

7

SUSHI MARKET

1,6

1

2,4

2

7

Swarovski

1,6

1

2,4

2

7

TEATRO NACIONAL

1,6

1

2,4

1

6

TEMPUR

1,6

1

2,4

1

6

TOTTO

1,6

1

2,4

2

7

VITAL CENTER DAY SPA

1,6

1

2,4

3

8

WomenSecret

1,6

1

2,4

5

10

ZONA FRIA

1,6

1

2,4

3

8

Gold


Comercio

 ACUMULACIÓN POR COMPRAS TARJETA AVIANCA LIFEMILES BBVA

MILLA ADICIONAL COMERCIOS DE COMPRAS CON LIFEMILES

MILLAS ADICIONALES OTORGADAS POR BBVA POR LA CAMPAÑA “RECIBE HASTA 10 MILLAS POR DÓLAR”

MILLAS OTORGADAS POR LOS COMERCIOS DE COMPRAS CON LIFEMILES

TOTAL LM RECIBIDAS

14 INKAS

1,2

1

2,8

3

8

ACCESSORIZE

1,2

1

2,8

1

6

AMERICAN BRANDS

1,2

1

2,8

1

6

AMERICAN EAGLE

1,2

1

2,8

1

6

AMERICANINO

1,2

1

2,8

1

6

AZULU

1,2

1

2,8

1

6

BABYCOTTONS

1,2

1

2,8

1

6

BE SMART

1,2

1

2,8

2

7

BOOTS 'N BAGS

1,2

1

2,8

1

6

BOSI

1,2

1

2,8

5

10

BOSI ALCANTARA

1,2

1

2,8

5

10

BRITT SHOP

1,2

1

2,8

2

7

Buen Vivir

1,2

1

2,8

1

6

CAMISERIA INGLESA

1,2

1

2,8

2

7

CANDYS FACTORY

1,2

1

2,8

1

6

CAROLINA HERRERA

1,2

1

2,8

1

6

CHAIRAMA SPA

1,2

1

2,8

3

8

CHEVIGNON

1,2

1

2,8

1

6

COACH

1,2

1

2,8

1

6

COMBUSCOL

1,2

1

2,8

1

6

CORONA LISTO

1,2

1

2,8

2

7

DENTAL SPA

1,2

1

2,8

1

6

ESPRIT

1,2

1

2,8

1

6

FDS

1,2

1

2,8

2

7

FIGURELLA

1,2

1

2,8

1

6

FOSSIL

1,2

1

2,8

1

6

GAS JEANS

1,2

1

2,8

2

7

G-STAR

1,2

1

2,8

1

6

INVICTA

1,2

1

2,8

1

6

JON SONEN

1,2

1

2,8

3

8

KRONO TIME

1,2

1

2,8

1

6

LAFAM

1,2

1

2,8

1

6

MINIBHU

1,2

1

2,8

1

6

MOTHERCARE

1,2

1

2,8

1

6

NAF NAF

1,2

1

2,8

1

6

NAZCA

1,2

1

2,8

3

8

ONTOP

1,2

1

2,8

2

7

PARFOIS

1,2

1

2,8

1

6

Purificacion Garcia

1,2

1

2,8

1

6

REDCORD

1,2

1

2,8

2

7

RIFLE

1,2

1

2,8

1

6

ROSA CLARA

1,2

1

2,8

2

7

STERLING JOYEROS

1,2

1

2,8

2

7

SUSHI MARKET

1,2

1

2,8

2

7

Swarovski

1,2

1

2,8

2

7

TEATRO NACIONAL

1,2

1

2,8

1

6

TEMPUR

1,2

1

2,8

1

6

TOTTO

1,2

1

2,8

2

7

VITAL CENTER DAY SPA

1,2

1

2,8

3

8

WomenSecret

1,2

1

2,8

5

10

ZONA FRIA

1,2

1

2,8

3

8

 
Aplica solo para las tiendas autorizadas del Programa De Compras Con LifeMiles. Para ver todos los puntos autorizados en el país ingresa a: 
https://www.bbva.com.co/fbin/mult/C_digos_de_comercio_tcm1304-567792.pdf

3.Información para entregar las millas adicionales  de la campaña: Se utilizará la data que se registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de los datáfonos en los cuales se procesen las transacciones con las Tarjetas Avianca LifeMiles de BBVA, 
 
Las tarjetas podrán acumular las millas bien sean titulares o amparados , las millas para tarjetas amparadas se reflejan en la cuenta LifeMiles del titular 
 
Las millas adicionales para cada una de las categorías de producto de las tablas anteriores, serán otorgadas por BBVA siempre y cuando el titular y/o amparado compren en los comercios De Compras con LifeMiles y la compra sea diferida a tres meses o más. Si esta condición no se cumple el cliente no acumulará las millas adicionales respectivas 
 
Las millas otorgadas por los comercios del programa De Compras con LifeMiles son responsabilidad de cada uno de los comercios, Para esta acumulación ,el cliente deberá presentar su tarjeta LifeMiles  Los comercios del programa De Compras con LifeMiles que otorgan millas pueden ser consultados en la página https://www.bbva.com.co/fbin/mult/C_digos_de_comercio_tcm1304-567792.pdf
 
BBVA es el responsable para otorgar las millas que hacen parte del programa de fidelidad de cada una de las categorías de producto y de las millas adicionales por la campaña “Recibe hasta 10 millas por dólar”. 
El comercio que pertenece al programa De Compras con LifeMiles , será el responsable de otorgar las millas . 
 
4.Para efectos de las transacciones internacionales realizadas durante el Término de la Promoción, éstas se convertirán a pesos colombianos, utilizando la tasa de cambio oficial que EL BANCO utiliza.
 
 
5.Las millas entregadas por BBVA serán abonadas  a más tardar el 30 de noviembre de 2016 a las cuentas LifeMiles Estas millas  serán entregadas por una única vez por esta campañas . 
 
6.Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la Promoción el Participante que:
 
-Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de acumular millas .
-Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
 
7.Los siguientes tipos de transacciones NO CALIFICARÁN para participar en la campaña: transacciones de pagos automáticos, pagos puntuales, pagos recurrentes (pagos programados directamente por el tarjetahabiente con el comercio), pago de impuestos, pago de servicios públicos, avances en efectivo y transacciones en cajeros automáticos. 
 
 
ARTÍCULO 3º Las millas   son  intransferibles y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.
 
Para incentivar el uso de la tarjeta Avianca LifeMiles, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.
 
 
ARTÍCULO 4° PUBLICIDAD EL CLIENTE PARTICIPANTE autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO) y/oficinas: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. 
 
- El CLIENTE PARTICIPANTE se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO. 
 
- El CLIENTE QUE PARTICIPA deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO. 
 
 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.
Bogotá, D.C. Septiembre de 2016.