Multiplica tus millas

 

Si multiplicas tus millas vas más lejos.

Si multiplicas tus millas vas más lejos. Aprovecha descuentos adicionales al duplicar o triplicar  tus millas hasta el 30 de Junio. Págalas con tu Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Gold BBVA y recibe un 15% de descuento adicional para que vayas a donde quieras.

Esta promoción aplica para las millas de los últimos 12 meses hasta el 30 de junio.
Promoción válida del 13 al 30 de Junio de 2016

Reglamento Campaña –

“Precios Especiales para Multiplicar tus Millas en Junio”

 

Precios especiales en junio para Multiplicar las millas que acumulaste con tu tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA. Recuerda que todas las millas acumuladas en todas las categorías puedes Duplicarlas o Triplicarlas a precios increíbles.

Precios aún más bajos están disponibles para multiplicar tus millas hasta el 30 de junio y puedes obtener un 15% de descuento adicional sobre el valor de las millas adicionales al pagarlas con tus tarjetas de crédito o débito Avianca LifeMiles.

La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación. Términos y Condiciones de Lifemiles

 

1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es regular todo lo relacionado con la campaña “Precios especiales para multiplicar tus millas en Junio” para el períodocomprendido entre el 13 de junio y el 30 de junio de 2016 y que LifeMiles realiza para incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA de la franquicia Visa - Persona Natural.

 

2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la Tarjeta de Crédito Visa Avianca LifeMiles de BBVA y consiste en incentivar a los tarjetahabientes a que multipliquen o tripliquen sus millas. Para solicitar esta oferta, el cliente debe ingresar a LifeMiles.com y seleccionar “multiplica tus millas”, luego la opción “Tarjetas de Crédito o Débito Avianca LifeMiles”, seguido por la opción “Duplicar” o “Triplicar”, y finalmente la opción “Pagaré con una Tarjeta de Crédito o Débito Avianca LifeMiles (15% descuento adicional)”.

 

LifeMiles realizará esta campaña en el período comprendido entre el 13 de Junio a las 12:00 A.M hasta el 30 de Junio a las 11.59 P.M (hora colombiana).

 

2.1- Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares y/o amparadas de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA y que reúnan las siguientes características:

 

a. Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)

b. Que lleve el nombre Visa Avianca LifeMiles.

 

3- MECÁNICA:

 

· La promoción aplica del 13 de junio 2016 al 30 de junio de 2016.

 

· Descuento final sobre las millas adicionales, pagando con la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA, durante la promoción, para la opción de Duplica es de 49% y para la opción de Triplica es de 53%. Dichos porcentajes incluyen: (ii) el descuento por la duplicación o triplicación de las millas durante el término de la Promoción y (i) el 15% de descuento adicional por el medio de pago utilizado -tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA- para cancelar las millas adicionales; ambos otorgados por Lifemiles.

 

· Esta opción aplica únicamente para los socios que han tenido acumulaciones de millas con su tarjeta de marca compartida Avianca LifeMiles de BBVA dentro de los doce meses calendario, anteriores al mes en que se realiza la transacción de multiplicación.

 

· Las millas a multiplicar de Tarjetas de crédito Avianca LifeMiles de BBVA corresponden a las millas reportadas a LifeMiles por los bancos emisores durante el mes disponible a multiplicar. Estas millas no necesariamente corresponden a los consumos realizados durante cada mes ya que el banco puede no haberlas reportado aun. Estas millas pendientes estarán disponibles para multiplicar en el siguiente mes, y no les aplicarán los descuentos otorgados en esta Promoción. Si el tarjetahabiente no tiene consumos con su tarjeta de marca compartida reportados por el banco emisor, no es posible realizar la multiplicación de millas.

 

· Los doce meses disponibles a multiplicar son los meses calendario anteriores al mes en que se realiza la transacción. Sin embargo, es necesario que se multiplique la totalidad de las millas acumuladas durante el mes objeto de multiplicación.

 

· Sólo se permite una transacción de multiplicación por mes disponible a multiplicar.

 

· Las millas ofrecidas en la opción Multiplica tus Millas dependen de las millas acumuladas en la cuenta de cada socio.

 

· Mínimo de LifeMiles a Multiplicar por mes: LM 100.

 

· Precio por milla Duplicada USD 1.68 centavos y precio por milla Triplicada: USD 1.55 centavos (incluido el 15% de descuento adicional), más impuestos aplicables a cada país, el monto total a pagar se muestra en el cuadro resumen. Para residentes en Colombia, los valores se liquidan en pesos colombianos a la tasa TRM de la fecha de la transacción de compra. Para residentes en Perú, los precios finales en Nuevos Soles se determinarán según la tasa de cambio del día en el cual se efectúe la transacción. Para el resto de países, los valores se liquidan a la tasa de cambio vigente en la fecha de la transacción. Única forma de pago en LifeMiles.com: Tarjetas de crédito Avianca LifeMiles de BBVA.

 

· Descuento adicional del 15% aplica exclusivamente para socios LifeMiles que al momento de realizar la transacción de Multiplica tus Millas paguen con su tarjeta crédito de marca compartida Avianca LifeMiles de BBVA, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.

 

· Si el socio no tiene acumulaciones por tarjetas de crédito o débito LifeMiles de BBVA, durante los doce meses calendario anteriores al mes en el que se realiza la transacción de multiplicar o triplicar, no es posible realizar la multiplicación de millas.

 

·         La opción Multiplica tus Millas está disponible por socio.

 

·         Las millas se verán reflejadas en la cuenta del socio automáticamente al finalizar la transacción.

 

·         Las millas multiplicadas no suman al máximo de millas que puede comprar cada socio por año calendario.

 

·         Las millas multiplicadas no aplican para mantener o alcanzar el estatus LifeMiles Élite.

 

·         Las millas no son endosables.

 

·         Aplica impuestos por país de compra los cuales serán mostrados en el resumen de tu transacción.

 

·         Las millas compradas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del Programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención.

 

·         Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles.

 

·         LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles B.V.

 

Otros temas legales.

 

BBVA COLOMBIA no tiene injerencia alguna sobre los beneficios anteriormente descritos otorgados exclusivamente por Lifemiles, ni por la política y/o condiciones, descrita en el punto anterior. BBVA COLOMIA sólo informa a los Tarjetahabientes una serie de beneficios y/o descuentos que Lifemiles ofrece por pagar tarjetas de la marca compartida Avianca LifeMiles de BBVA durante el Término de la Promoción.

 

Lifemiles es el exclusivo y directamente responsable, frente a los Tarjetahabientes, por la calidad de los productos y/o servicios objeto de la Promoción, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la campaña) relacionadas con la producción, comercialización y el uso de los productos y/o servicios.

 

La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios adquiridos por los Tarjetahabientes en virtud de esta Promoción, son obligaciones de Lifemiles. BBVA Colombia, no provee producto y/o servicio alguno de Lifemiles, ni es su representante, distribuidor, promotor o similar. Por lo tanto no asume responsabilidad alguna por los productos/servicios comercializados por los Lifemiles.

 

 

EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE JULIO DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA EL TERMINO DE LA CAMPAÑA AQUÍ PREVISTO. Bogotá, D.C. Junio de 2016.