Pagos recurrentes

 

Programar tu pagos te da más millas.

¡Ahora tus pagos recurrentes se convierten en millas!   
Domicilia tus pagos de cualquiera de los siguientes comercios: Pago de servicios públicos (agua, luz, gas), televisión por cable y telefonía celular y recibirás un bono adicional de millas de la siguiente manera:


  • 2-3 servicios: 300 LM
  • 4-5 servicios: 700 LM
  • De 6 pagos en adelante: 1.000 LM
Domicilia tus pagos aquí
Oferta válida del 1 al 31 de agosto de 2016
Reglamento Campaña – “Ahora tus Pagos Recurrentes se Convierten en Millas”

“Autoriza el pago de tus servicios públicos, TV por cable, telefonía y otros del 1 al 31 de Agosto de 2016 con cargo a tu Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA y podrás recibir un bono de millas adicionales, para que viajes más rápido al destino que prefieras”.

La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA” que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.

 ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es regular todo lo relacionado con la campaña “Ahora tus Pagos Recurrentes se Convierten en Millas” para el período comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2016 y que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA de la franquicia Visa - Persona Natural.
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la Tarjeta de Crédito Visa Avianca LifeMiles de BBVA y consiste en incentivar la autorización de sus pagos recurrentes con cargo a la tarjeta, de esta manera los clientes podrán recibir un bono de millas (LifeMiles) adicionales de la siguiente manera:


De 2 a 3 pagos

LM 300

De 4 a 5 pagos
LM 700
De 6 pagos en adelante
LM 1000

El BANCO realizará esta campaña en el período comprendido entre el 1 de agosto a las 12:00 A.M hasta el 31 de agosto a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual los clientes podrán inscribir sus pagos recurrentes.



  1. Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares y/o amparadas de la tarjeta de crédito Avianca LifeMiles de BBVA y que reúnan las siguientes características:
    a.    Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)
    b.    Que lleve el nombre Visa Avianca LifeMiles.
    c.    Tarjetas habilitadas para realizar transacciones en comercios y cajeros automáticos
    d.    Que la tarjeta no esté en mora con el Banco.

  2. Elegibilidad de los clientes para recibir el bono adicional de millas.
    -    Clientes que inscriban sus pagos recurrentes con cargo a la tarjeta de crédito durante el periodo de la campaña.
    -    Clientes que autoricen el cargo mensual del pago a su tarjeta de crédito Avianca Lifemiles de BBVA.

  3. Información para entregar el incentivo de la campaña. Se utilizará la data que registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de las inscripciones realizadas con las Tarjetas Avianca LifeMiles de BBVA.

  4. Condiciones para la entrega del incentivo:
    -    No aplica para pagos puntuales.
    -    Las millas adicionales se abonarán exclusivamente a la cuenta LifeMiles registrada por el titular de la tarjeta en referencia.
    -    En caso que una tarjeta amparada inscriba sus servicios, las millas se abonarán a la cuenta registrada por el titular de la tarjeta amparada.
    -    El abono de las millas adicionales se efectuará durante el mes de septiembre de 2016, sin que supere el 30 de septiembre del mismo año.
    -    Este incentivo será entregado una única vez por este concepto.

  5. EL BANCO es la única entidad responsable de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir el incentivo y de aplicar la metodología de entrega de bonos de millas aquí definida.

  6. Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la campaña el Participante que:

    (i)       Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
    (ii)    Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

ARTÍCULO 3º.- NOTIFICACIÓN.- A los CLIENTES ganadores se les enviará un e-mail a la dirección reportada, notificándole que la tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles de BBVA le ha entregado un bono adicional de millas según el número de servicios inscritos.
 
Para incentivar la inscripción de pagos recurrentes con cargo a la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes y en la página Web www.bbva.com.co.

ARTÍCULO 4º El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.
 ARTÍCULO 5 PUBLICIDAD.- EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO) y/oficinas: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.

- El CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO.

- El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.

EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO.
 
Bogotá, D.C. Julio de 2016