World Vision

 

Pequeñas cosas cambian el mundo y te dan el triple de puntos

Ayuda a la niñez del país usando tu Tarjeta de Crédito World Vision Standard de BBVA del 1 al 30 de junio, y te premiamos con el triple de puntos para que los redimas en el portal Mis Experiencias BBVA.
Con cada compra que haces con tu tarjeta de Crédito World Vision de BBVA, ayudas a la niñez del país. Úsala en Restaurantes y Droguerías entre el 1 y el 30 de Junio de 2016 y recibe el triple de puntos para que lo redimas en el portal Mis Experiencias BBVA.
Del 1 al 30 de Junio de 2016

Reglamento Campaña - “World Vision Puntos Extra Junio

 

 

“Usa tu tarjeta en restaurantes y droguerías y recibe el triple de puntos para que redimas en el portal Mis Experiencias BBVA.

El BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT 860.003.020‑1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.

 ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña “Puntos Extra” para el período comprendido entre el 1 y el 30 de Junio de 2016 y que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso  de las Tarjetas de Crédito World Vision de la franquicia MasterCard Persona Natural

 

ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA.-  El BANCO actualmente tiene un plan de fidelidad en el cual se entrega 1 punto por cada dólar facturado en compras. Este programa no aplica para avances. Por lo anterior El BANCO realizará una campaña en el período comprendido entre el 1 de Junio a las 12:00 A.M y el 30 de Junio a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual se entregarán 3 puntos por cada dólar en compras, siempre que el cliente esté apadrinado un niño durante el periodo de la campaña.  

Los puntos podrán ser redimidos en productos o experiencias en www.misexperienciasbbva.com.co

 

 ARTÍCULO 3º.- CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PARA LA ENTREGA DE LOS PUNTOS.

 

·      El tarjetahabiente debe apadrinar mínimo un niño de los programas World Vision con cargo a la Tarjeta de crédito World Vision de BBVA. Podrán hacerlo a través de los siguientes canales:

-      Comunicándose con el call center de World Vision 314 48 70 en Bogotá y 01 8000 910000 para el resto del país

-      Escribir un correo a Rebecca_Mary_Willatt@wvi.org.

·     El costo por cada niño apadrinado es de $40.000 pesos mensuales.

·     El abono de los puntos extra se efectuará en el momento en que se genere la transacción.

·    Los puntos extra se abonarán solo una única vez por este concepto a la cuenta de puntos del cliente, que podrá consultarla en BBVA NET.

·          Los puntos tendrán una vigencia de dos años desde el momento del abono.

  

1.    Información para Elegibilidad para participar por Premios.  Se utilizará la data que registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de las transacciones realizadas con las Tarjetas World Vision de BBVA, para identificar la facturación en avances realizada por los tarjetahabientes.

 

2.    Para efectos de la campaña, se tomará la tasa de cambio oficial del día de la compra, para identificar los dólares de la transacción, para otorgar los puntos.

 

3.    EL BANCO es la única entidad responsable de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir los puntos adicionales y de aplicar la metodología de entrega de premios aquí definida.

 

4.    Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la campaña el Participante que:

 

(i)   Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.

(ii)  Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

 

ARTÍCULO 4º Los puntos sonintransferibles y no podrán ser cambiados por ningún otro bien que no esté en el portal Mis Experiencias o por dinero.

 

Para incentivar el uso de la tarjeta World Vision, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.

 

 

ARTÍCULO 6º.- NOTIFICACIÓN.-  Al cliente se le notificará a través del correo electrónico los puntos ganados y podrá verlos en su cuenta BBVA NET al día siguiente de la transacción.

 

ARTÍCULO 7.- PUBLICIDAD.- EL CLIENTE que participa en la presente campaña autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, medios digitales, redes sociales, página WEB del BANCO) y/o sucursales: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.

 

- El CLIENTE que reciba los beneficios de esta campaña se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO.

 

- El CLIENTE que reciba los beneficios de esta campaña deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.

 

EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE DEL 1 AL 30 DE JUNIO 2016

 

Bogotá, D.C. Mayo de 2016