Plan de Referidos para clientes

 

Refiere a un amigo para que disfrute la Tarjeta de Crédito Euro de BBVA. Ganas tú y él también.

Refiere a un amigo para que disfrute la Tarjeta de Crédito Euro de BBVA entre el 1 y el 30 de Junio de 2016 y recibe el 50% del valor de una compra pagando con tu Tarjeta de Crédito Euro de BBVA en cualquier Euro Supermercado.

1 de junio a 30 de junio de 2.016

Reglamento Campaña – “Plan de Referidos para Clientes

 

 

“Refiere a un amigo para que disfrute la Tarjeta de Crédito Euro de BBVA. Ganas tú y él también”.

 

La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.

 

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA” que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020-1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.

 

ARTÍCULO 1º– OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es regular todo lo relacionado con la campaña Plan de Referidos para Clientes para el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2016 y que EL BANCO realiza para incentivar el uso y colocación de las Tarjetas de Crédito Euro de BBVA de la franquicia MasterCard - Persona Natural.

 

ARTÍCULO 2º- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la Tarjeta de Crédito Euro de BBVA y consiste en incentivar a los tarjetahabientes a que refieran a clientes nuevos para que adquieran su Tarjeta de Crédito Euro de BBVA.

Para aplicar a esta promoción, el cliente debe ingresar a www.bbva.com.co y referenciar un cliente nuevo, diligenciando completamente el formulario dispuesto en la página.

 

EL BANCO realizará esta campaña en el período comprendido entre el 1 de junio a las 12:00 A.M hasta el 30 de junio a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual los clientes podrán referenciar sus clientes.

 

1. Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares y/o amparadas de la tarjeta de crédito Euro de BBVA y que reúnan las siguientes características:

a. Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)

b. Que lleve el nombre Euro.

c. Habilitada para transar en comercios y cajeros automáticos.

d. Que la tarjeta no esté en mora con el Banco al momento de recibir el premio.

 

2. Términos y condiciones:

 

·         Aplica para referidos efectivos, es decir, la Tarjeta de Crédito Euro de BBVA del referido debe ser dada de alta (tarjeta aprobada y emitida por EL BANCO), si por alguna razón la tarjeta no es dada de alta por EL BANCO el cliente que refiere no podrá reclamar la devolución de esta campaña.

·         Única forma de referir es a través de la página web del BANCO (www.bbva.com.co en el link de Refiere Aquí).

·         La Tarjeta de Crédito Euro de BBVA del referido debe ser dada de alta entre el 1 de Junio de 2016 y el 31 de Agosto de 2016.

·         El cliente que refiera efectivamente a otro, obtendrá una devolución del 50% del valor de la factura en la primera compra que realice en cualquier sucursal de Euro Supermercados y pagando con su Tarjeta de Crédito Euro de BBVA, después de que la Tarjeta de Crédito del referido sea dada de alta.

·         El cliente que refiera efectivamente deberá realizar la compra para hacer efectiva su devolución entre el 1 de Junio de 2016 y el 31 de Agosto de 2016.

·         La devolución será por un valor máximo de COP $50.000.

·         La devolución se hará efectiva y se reflejará en el extracto del siguiente mes al que se realizó la compra.

 

ARTÍCULO 3º- NOTIFICACIÓN.- A los CLIENTES que cumplieron las condiciones de la campaña y ganaron su devolución se les informará por medio de un e-mail a la dirección reportada para que rediman su premio.

 

ARTÍCULO 4º- El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.

 

Para incentivar el uso de la Tarjeta de Crédito Euro,  BBVA Colombia comunicará la campaña mediante e-mail a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.

 

ARTÍCULO 5º- Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la campaña el Participante que:

                                    

(i)            Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.

(ii)           Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

 

 

ARTÍCULO 6º- PUBLICIDAD.- EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, medios digitales, redes sociales, página WEB del BANCO) y/o sucursales: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.

 

- El CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO.

 

- El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.

 

 

EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE AGOSTO DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA EL TERMINO DE LA CAMPAÑA AQUÍ PREVISTO. Bogotá, D.C. Mayo de 2016.