Promoción Papá y Mamá

 

Gana a tu manera una de las 2 Chevrolet Tracker en el mes de mamá y papá.

Por cada compra que realices durante mayo y junio con tu Tarjeta Débito y/o Crédito de BBVA podrás participar.

Esta es tu oportunidad de ganar a tu manera una Chevrolet Tracker en el mes de papá y mamá. Con cada compra que realices durante mayo y junio con tu tarjeta débito y/o crédito BBVA, podrás participar en los sorteos de dos Chevrolet Tracker con matrículas SOAT gratis y muchos premios más.

  • Tus compras con Tarjeta Débito BBVA = 1 Punto + 1 Oportunidad de participar.
  • Tus compras con Tarjeta Crédito BBVA = 1 Punto + 2 Oportunidades de participar.


Premios Especiales

  • 2 ganadores de $5.000.000
  • 5 ganadores de $1.000.000
  • 5 ganadores de $3.000.000
Promoción válida del 1 de mayo al 30 de junio de 2016.

Reglamento “Gana a tu manera una de las 2 Chevrolet Tracker en el mes de mamá y papá”


El BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. Número 860.003.020 1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.


ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la campaña promocional que EL BANCO se compromete a realizar para comercializar e incentivar exclusivamente el uso de las Tarjetas de Crédito Visa  (excepto las Tarjetas Avianca),  MasterCard  y las Tarjetas Débito de BBVA en la que EL BANCO se compromete a realizar un (1) sorteo entre los tarjetahabientes BBVA personas naturales que realicen compras con su Tarjeta de Crédito BBVA o Débito durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 (en adelante “el periodo”), en los términos y condiciones aquí previstos.


ARTÍCULO 2o. - CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.- Las condiciones para participar en el sorteo que EL BANCO realizará son las siguientes:

  1. Tratarse de una persona natural vinculada al BANCO a través de Tarjeta de Crédito BBVA o Débito BBVA vigente y activa. Se excluyen las Tarjetas de Crédito de marca compartida Avianca de BBVA, las Tarjetas Financia U y las Tarjetas de  marcas privadas.
  2. Realizar compras con su Tarjeta de Crédito BBVA o Débito BBVA durante el periodo de la campaña. Quedan excluidas las operaciones correspondientes a avances, retiros y pagos de impuestos, así como las reversiones de compras.
  3. Tener su Tarjeta Crédito BBVA y/o Débito BBVA vigente y activa tanto durante el periodo como en la fecha de realización del sorteo y en la fecha de  entrega de los premios.
  4. Estar al día en el pago de su Tarjeta de Crédito BBVA y en las demás obligaciones contraídas con EL BANCO en el momento de la entrega del premio.
  5. La entrega del premio quedará condicionada al pago de la totalidad de las obligaciones vencidas que tenga contraídas, hasta tanto cumpla con las condiciones para la entrega del premio en los términos establecidos en el artículo 14.

 

ARTÍCULO 3o.- PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN DE OPORTUNIDADES.- Teniendo en cuenta que el cliente que se encuentre inscrito en el programa de fidelidad del banco gana puntos por cada compra, para el periodo de la presente campaña el cliente recibirá un punto adicional por las compras que haga con su tarjeta de Crédito y/o Débito de BBVA.

Así mismo, por compras con su Tarjeta de Crédito BBVA o Débito BBVA durante el periodo de la campaña, el cliente recibe las oportunidades para participar en el sorteo así:

  • Compras con Tarjeta Débito BBVA: Recibe un (1) punto adicional y una (1) oportunidad para participar en el sorteo.
  • Compras con Tarjeta Crédito BBVA: Recibe un (1) punto adicional y dos (2) oportunidades para participar en el sorteo.


PARAGRAFO.- No habrá un límite de oportunidades para participar en el sorteo, éstas dependerán únicamente del número de compras realizadas por EL CLIENTE durante el periodo. Por último, en la fecha del sorteo un mismo cliente no podrá ganar más de un premio indistintamente si el premio es la camioneta o el dinero.

 

ARTÍCULO 4o. - FECHA DE REALIZACIÓN DEL SORTEO.

EL BANCO realizará un (1) sorteo el día 18 de julio de 2016.

 

Total premios a sortear:

 

  1. Dos (2) premios de (2) Camionetas Chevrolet Tracker Modelo 2016 con matrícula y SOAT a diciembre 2016
  2. Doce (12) premios de Dinero en efectivo así:
  • 2 ganadores de: $ 5.000.000 CINCO MILLONES DE PESOS M/CTE C/U
  • 5 ganadores de: $ 3.000.000 TRES MILLONES DE PESOS M/CTE C/U
  • 5 ganadores de: $ 1.000.000 UN MILLON DE PESOS M/CTE C/U

 

 

Orden de los premios a entregar: Los premios serán asignados en función del orden generado por el aplicativo.

En virtud de lo anterior, al primer ganador que resulte del sorteo recibirá el primer premio en el orden asignado a continuación y así sucesivamente hasta completar el número total de premios y ganadores.


 

Orden de Ganadores Orden de Premios a Entregar
Primer Ganador Camioneta Chevrolet Tracker Modelo 2016 con matrícula y SOAT a diciembre 2016
Segundo Ganador Camioneta Chevrolet Tracker Modelo 2016 con matrícula y SOAT a diciembre 2016
Tercer Ganador $5.000.000
Cuarto Ganador $5.000.000
Quinto Ganador $3.000.000
Sexto Ganador $3.000.000
Séptimo Ganador $3.000.000
Octavo Ganador $3.000.000
Noveno Ganador $3.000.000

Décimo Ganador

$1.000.000
Décimo primer Ganador $1.000.000
Décimo segundo Ganador  $1.000.000
Décimo tercer Ganador $1.000.000
Décimo cuarto Ganador $1.000.000


 

El Banco podrá realizar modificaciones al calendario del sorteo previa autorización de Coljuegos.

El sorteo se realizará en la sucursal Centro Chía del BANCO ubicada en la Avenida Pradilla Este 9000 Local 1132 Centro Comercial Centro Chía. El sorteo se realizará en presencia de un delegado de la primera autoridad administrativa del lugar donde éste se realice.


ARTICULO 5o. - PREMIOS.

El BANCO entregará catorce (14) premios de los cuales son:

Doce (12) premios en efectivo para un total de treinta millones de pesos m/cte ($30.000.000.oo) libres de impuestos.

Dos (2) Camionetas Chevrolet Tracker Modelo 2016 con matrícula y SOAT a diciembre 2016 libre de impuestos con las siguientes características:

GARANTÍA DEL VEHÍCULO: En caso de presentarse alguna falla técnica en las condiciones de operación o  calidad de la camioneta entregada, EL CLIENTE deberá presentar su reclamación directamente ante el Concesionario.

El color dependerá de las unidades disponibles en el concesionario de la ciudad de Bogotá en el que se  haya hecho la compra del vehículo por el Banco.


Las camionetas cuentan con las siguientes especificaciones:

  • TRACKER LS MT 2016 motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Sus sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), transmisiones manuales (5 velocidades).
  • Airbag para conductor y pasajero
  •  Llantas R205/70 R16 Continental 

 

 

Adicionalmente cuenta con:

  • Gastos de matricula
  • Ganancia ocasional

                                                                                                      

ARTÍCULO 6o- Los premios son intransferibles y no podrán ser cambiados por ningún bien o servicio. Para los premios de las camionetas tampoco podrán ser cambiados por dinero en efectivo.


ARTÍCULO 7o. - SISTEMA PARA LA REALIZACIÓN DEL SORTEO.- Para sortear los premios EL BANCO recurrirá al método de asignación aleatoria de ganadores mediante el uso de un aplicativo desarrollado por su Área Informática.


ARTÍCULO 8o.- ASIGNACIÓN OBLIGATORIA DE UN GANADOR.- Cada  premio se sorteará cuantas veces fuere necesario hasta quedar en poder de los Clientes que hayan cumplido con las condiciones previstas en el presente documento. Previa autorización de Coljuegos.


ARTÍCULO 9o.- CLIENTES OPCIONADOS.. En el evento en que un cliente ganador no pueda recibir el premio o lo rechace, el día del sorteo serán identificados mediante el mismo mecanismo un listado de clientes opcionados.

Cada cliente opcionado tendrá la calidad de suplente del CLIENTE GANADOR y obtendrá el premio en caso de que el CLIENTE GANADOR no pudiere recibirlo o lo rechace conforme al orden establecido en el momento de realizar el sorteo así:


 

CLIENTE SERÁ SUPLENTE DEL
El Primer Cliente Opcionado Cliente Ganador
El Segundo Cliente Opcionado Primer Cliente Opcionado
El Tercer Cliente Opcionado Segundo Cliente Opcionado


 

Los clientes opcionados deberán cumplir con las condiciones estipuladas en el presente Reglamento. Este listado de clientes opcionados se genera para los fines exclusivos aquí indicados y, por tanto, no será divulgado entre los CLIENTES. Si resulta insuficiente la cantidad de clientes opcionados, se convocará a un nuevo sorteo, previa notificación y autorización de COLJUEGOS.


ARTICULO 10o.- El sorteo se realizará en presencia de un Delegado de la primera autoridad administrativa del lugar donde éste se realice.


ARTÍCULO 11o. - PUBLICACIÓN DEL PREMIO.-  EL BANCO publicará los premios a entregar, a través del extracto de tarjeta de crédito y/o folletos y/o afiches fijados a la vista del público en sus oficinas y/o cualquier otro medio masivo de comunicación.


ARTÍCULO 12.- NOTIFICACIÓN.- A los ganadores de los premios, EL BANCO los contactará telefónicamente y/o les enviará una comunicación personalizada a la dirección que tenga registrada en sus archivos o, en su defecto, a la sucursal donde tenga aperturada la tarjeta de crédito y/o débito con la que ganó en el sorteo.


ARTÍCULO 13o.- EL BANCO podrá, en cualquier momento, modificar la fecha y condiciones de publicación del resultado de los sorteos, informando oportunamente a los CLIENTES.     


ARTÍCULO 14º.- CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE PREMIOS.La entrega del premio quedará condicionada al pago de la totalidad de las obligaciones vencidas que tenga contraídas el que haya sido opcionado como ganador para con EL BANCO en la fecha en que éste le notifique que ha resultado como ganador quien solo tendrá la calidad de tal hasta tanto cumpla con las condiciones para la entrega del premio en los términos establecidos en la presente cláusula.

Esta condición será aplicable para el acreedor del premio independientemente que su calidad sea de deudor principal, codeudor, avalista o garante, de obligaciones con cualquier oficina del Banco a nivel nacional.

Para el pago de la totalidad de las obligaciones vencidas contará con un plazo máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir fecha de notificación del premio. Si transcurre el plazo indicado sin que efectúe el pago total de las obligaciones vencidas, el mismo premio se entregará a un cliente suplente del cliente que fue opcionado como ganador según lo establecido en los artículos 8º y 9º de este documento.

Adicionalmente, para ser acreedor del premio y ostentar la calidad de ganador se requiere lo siguiente:

  1. Tener vigente la(s) tarjeta(s) con la(s) que participó en la fecha de realización del sorteo.
  2. No tener obligaciones vencidas con EL BANCO, bien sea en calidad de deudor principal, codeudor, avalista o garante.

 

ARTÍCULO 15o.- ENTREGA DE PREMIOS.-  Los premios en efectivo serán entregados mediante abono en la cuenta de ahorros o corriente que el tarjetahabiente ganador tenga o aperture en EL BANCO, o en su defecto mediante cheque de gerencia.

El carro será entregado en el concesionario con el cual se haya hecho la compra del vehículo  de la ciudad de Bogotá, quedando a cargo del CLIENTE  que resulte ganador los gastos por concepto de  desplazamiento o envío del mismo a su ciudad de origen.  Asimismo, estarán a cargo del CLIENTE ganador el pago de impuestos, seguros y todos los demás gastos definidos por la autoridad de tránsito excepto la matrícula y el SOAT al 31 de diciembre de 2016.


ARTÍCULO 16o.-  Si por alguna razón de fuerza mayor o caso fortuito el premio anunciado no pudiere ser entregado, previa consulta a COLJUEGOS, se determinará la forma de sustitución.

 

ARTÍCULO 17o.- La entrega de los premios se efectuará en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo.

Los premios que corresponden a las dos (2) camionetas serán entregados en presencia del Gerente de la sucursal o del funcionario que éste delegue y dos testigos, en la fecha que EL BANCO determine para estos efectos, los cuales se darán a conocer oportunamente a los clientes, para aquellos premios en efectivo que no serán entregados mediante abono a cuenta de ahorros o corriente de BBVA;  se entregarán mediante cheque de gerencia en la oficina gestora del producto por el cual ganó.


ARTÍCULO 18o.- PUBLICACIÓN PREMIO  EL BANCO publicará el premio a entregar, a través del boletín adelante del extracto bancario de la cuenta de ahorros y/o corriente de cada cliente y/o folletos y/o afiches fijados a la vista del público en sus oficinas y/o en la página web del Banco y/o cualquier otro medio masivo de comunicación, legalmente autorizado.


ARTÍCULO 19o.- Al ganador del premio, EL BANCO le enviará una comunicación personalizada a la dirección física o electrónica que tenga registrada en los archivos del BANCO o en su defecto, a la sucursal donde tenga radicada las tarjetas.


ARTÍCULO 20o.- EL BANCO dejará constancia en acta de la diligencia de realización del sorteo y de la entrega de los premios respectivos. Esta acta será remitida a COLJUEGOS, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se surta.


ARTÍCULO 21o. – EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO y/o sucursales, su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. En todo caso, en la red de sucursales y página web del BANCO quedará disponible la información del ganador del sorteo en el mes posterior de su realización.

Es así como el CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO.

El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de Imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.

 

ARTÍCULO 22o. – IMPUESTOS.  EL BANCO debe practicar Retención a título de Ganancia Ocasional a la tarifa del 20% (Arts. 306,317 y 404-1 E.T.), dicha retención será asumida por el Banco de manera que el premio será “Libre de Impuestos de Ganancia Ocasional”.


ARTÍCULO 23o. – RESPONSABILIDAD DE BBVA COLOMBIA S.A:

La sola participación en el sorteo “Gana a tu manera una de las 2 Chevrolet Tracker en el mes de mamá y papá” implica el conocimiento y aceptación de todos sus términos y condiciones. EL BANCO se exime de responsabilidad frente al conocimiento de las condiciones por parte de los clientes, teniendo en cuenta que se usan los medios adecuados para la comunicación de las mismas. 


EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE AGOSTO DE 2016 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AQUÍ PREVISTO.

 

 

 

GANADORES CAMIONETA CHEVROLET TRACKER MODELO 2016 / MATRÍCULA Y SOAT A 2016


  • NOMBRE: MARÍA PAULINA ANGEL COTES
    CÉDULA: 32.181.571
    OFICINA: 370 CENTRO FINANCIERO BBVA

  • NOMBRE: GUSTAVO ALBERTO FERNÁNDEZ
    CÉDULA: 79.414.217
    OFICINA: 338 CHIA

GANADORES $5.000.000


  • NOMBRE: MARLON JAVIER SANCHEZ ESTRADA
    CÉDULA: 1.090.416.714
    OFICINA: 321 AVENIDAD SEXTA

  • NOMBRE: MARIA CLAUDIA SALAZAR JARAMILLO
    CÉDULA: 39.688.004
    OFICINA: 627 CENTRO ANDINO

GANADORES $3’000.000


  • NOMBRE: OSCAR ANDRÉS BUITRAGO BUITRAGO
    CÉDULA: 1.030.647.306
    OFICINA: 581 ANTIGUO COUNTRY

  • NOMBRE: DEYVER SÁNCHEZ GUANDICA
    CÉDULA: 94.550.456
    OFICINA: 317 WORLD TRADE

  • NOMBRE: LADY JOHANNA HERNÁNDEZ CABALLE
    CÉDULA: 37.294.640
    OFICINA: 306 CUCUTA

  • NOMBRE: MARÍA FERNANDA PENA TRUJILLO
    CÉDULA: 38.595.091
    OFICINA: 532 COSMOCENTRO

  • NOMBRE: MARÍA LUZ ANZOLA DE SAFFON
    CÉDULA: 22.274.831
    OFICINA: 638 SANCANCIO

GANADORES $1’000.000

  • NOMBRE: MARÍA DEL ROSARIO GARCÍA ROMERO
    CÉDULA: 1.047.492.814
    OFICINA: 89 BOCAGRANDE

  • NOMBRE: MÓNICA DEL PILAR ESLAVA
    CÉDULA: 52.424.317
    OFICINA: 73 AVEIDA CHILE

  • NOMBRE: SONIA LUCÍA CARDONA VILLA
    CÉDULA: 52.424.317
    OFICINA: 371 COLTEJER

  • NOMBRE: JINA PAOLA MEDELLÍN BELTRÁN
    CÉDULA: 53.124.183
    OFICINA: 37 LAS NIEVES

  • NOMBRE: LUIS ERNESTO ORTIZ FLÓREZ
    CÉDULA: 13.815.635
    OFICINA: 19 UNICENTRO