World Vision Promoción

 

En estas vacaciones gana con tu Tarjeta de Crédito Wolrd Vision de BBVA

Descripción

Realiza tus compras durante Junio y Julio con tu Tarjeta de Cédito World Vision de BBVA y podrás recibir 1 de los 3 Combos que tenemos para ti.
 
Las formas en las que podrás recibir el Combo como obsequio son:
Si realizas compras acumuladas por valor de $1.000.000 y avances por $500.000 recibirás un Combo Armonía.
Si realizas compras acumuladas por valor de $1.500.000 y avances por $500.000 recibirás un Combo Special.
Si realizas compras acumuladas por valor de $1.500.000 y avances por $1.000.000 recibirás un Combo Silver.

Vigencia

Promoción válida del 1 de Junio hasta el 31 de Julio de 2015.

Términos y condiciones

Reglamento Campaña – "Combo Vacaciones World Vision"
 
"Usa tu Tarjeta de Crédito World Vision de BBVA en junio y julio y podrás recibir un obsequio o experiencia."
 
La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y demuestra plenamente su aceptación.
 
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. "BBVA COLOMBIA", que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL BANCO, entidad privada, de nacionalidad colombiana, identificada con el NIT. 860.003.020-1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dará cumplimiento al presente Reglamento con todas sus disposiciones.
 
ARTÍCULO 1o. – OBJETIVO.- La finalidad del presente Reglamento es regular todo lo relacionado con la campaña "Combo Vacaciones World Vsión" para el período comprendido entre el 1 de junio al 31 de julio de 2015 y que EL BANCO se compromete a realizar para incentivar el uso de las Tarjetas de Crédito World Vision de BBVA de la franquicia MasterCard - Persona Natural.
 
ARTÍCULO 2.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA La campaña está dirigida exclusivamente a clientes de la tarjeta de crédito World Vsión de BBVA y consiste en incentivar las compras con este producto, otorgando determinados premios a los Tarjetahabientes que: (i) cumplan una respectiva meta de facturación con la Tarjeta World Vision, (ii) rediman su premio en las fechas establecidas, y (iii) este dentro de las primeras personas 1000 que redimen su premio.
 
El BANCO realizará esta campaña en el período comprendido entre el 1 de junio a las 12:00 A.M hasta el 31 de julio a las 11.59 P.M (hora colombiana), en la cual los clientes podrán efectuar cualquiera de las metas de facturación, que se establecen por rangos (dividida en compras y avances) y que deben ser cumplidas durante el Término de la campaña.
 
1. Elegibilidad de participantes: Individuos mayores de edad que sean titulares y/o amparadas de la tarjeta de crédito World Vision de BBVA y que reúnan las siguientes características:
 
a. Tarjeta emitida por BBVA (Colombia)
 
b. Que lleve el nombre de MasterCard World Vision.
 
c. Habilitada para transar en comercios y cajeros automáticos
 
d. Que la tarjeta no esté en mora con el Banco.
 
2. Meta de facturación.
 
El cliente deberá efectuar con su Tarjeta World Vision de BBVA una facturación acumulada en pesos colombianos en el término de la campaña de la siguiente forma:
 
-Armonía: compras de $1.000.000 + avances por $500.000
 
-Special: compras de $1.500.000 + avances por $500.000
 
-Silver: compras de $1.500.000 + avances por $1.000.000
 
El cliente podrá identificar el combo que le pertenece según sea la facturación y avances que haya realizado en los dos meses, la cual debe estar comprendida en alguno de los rangos ya mencionados.
 
La facturación de las tarjetas amparadas no sumará para la meta de facturación de la tarjeta titular. Cada una deberá cumplir con su meta de compras y avances independientemente.
 
3. Elegibilidad del participante para recibir el premio.
 
- Al finalizar el mes de julio y cumplida la meta de facturación, el tarjetahabiente deberá llamar al call center BBVA 4010000 en Bogotá, 4938300 Medellín, 3503500 Barranquilla, 6304000 Bucaramanga y 01800 0912227 en el resto de país, entre el 10 y 24 de agosto de 2015 e indicar su e-mail para el envío del bono.
 
- El proveedor enviará el bono al e-mail indicado a partir del 28 de agosto.
 
- El cliente ingresará a la URL, seleccionará su premio y realizará la redención:
 
Armonía: http://e-box.co/bbvaworldvision1
Special: http://e-box.co/bbvaworldvision2
Silver: httP://e-box.co/bbvaworldvision3
- El cliente tendrá hasta el 26 de septiembre de 2015 para hacer efectivo su bono o realizar la reserva de la experiencia.
 
- Es totalmente necesario que el tarjetahabiente llame al Call Center, de no ser así, no recibirá ningún obsequio.
 
- La calidad de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad de la marca aliada.
 
4. Disponibilidad de Premio. Se otorgarán como premio productos o experiencias a las primeras 1.000 personas que rediman su premio.
 
El proveedor tendrá las URL actualizadas con los productos y experiencias disponibles, de forma que de agotarse alguna desaparecerá del catálogo y le dará al cliente la posibilidad de elegir otra.
 
5. Información para Elegibilidad para participar por Premios. Se utilizará la data que registre en los sistemas de BBVA Colombia, con base en la información recibida de las transacciones realizadas con las Tarjetas World Vision de BBVA, para identificar la facturación en compras y avances realizada por los tarjetahabientes.
 
6. Orden de Distribución de Premios: Los premios se distribuirán a los primeros 1000 clientes que rediman su premio hasta agotar las unidades disponibles para la campaña o hasta finalizar el periodo de la campaña, lo que ocurra primero.
 
Este premio será entregado por una única vez y solo un (1) premio por cliente
 
UN TARJETAHABIENTE PODRÍA CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS DE LA CAMPAÑA Y SIN EMBARGO PODRÍA NO RECIBIR NINGÚN OBSEQUIO, DESPUÉS DE APLICAR LA METODOLOGÍA DE ENTREGA DE PREMIOS DEFINIDA EN ESTE REGLAMENTO.
 
7. Para efectos de las transacciones internacionales realizadas durante el Término de la Promoción, éstas se convertirán a pesos colombianos, utilizando la tasa de cambio oficial que EL BANCO utiliza (es decir la TRM del día de la operación).
 
8. EL BANCO es la única entidad responsable de determinar los participante(s) que tienen derecho a recibir el premio y de aplicar la metodología de entrega de premios aquí definida.
 
9. Descalificación del Participante de la Promoción: Será descalificado de la campaña el Participante que:
 
(i) Haya realizado, a juicio de BBVA Colombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
 
(ii) Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de EL BANCO, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
 
10. Los siguientes tipos de transacciones NO CALIFICARÁN para participar: Transacciones para pagos automáticos, pagos puntuales, pagos recurrentes (pagos programados directamente por el tarjetahabiente con el comercio), pago de impuestos, transacciones en cajeros automáticos diferentes a avances en efectivo.
 
ARTÍCULO 3º.- NOTIFICACIÓN.- A los CLIENTES que cumplieron su meta de facturación y llamaron al Call Center, se les enviará un e-mail a la dirección reportada con el bono para que redima su premio a través de una de las URL señaladas.
 
ARTÍCULO 4º El premio es intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro bien en dinero o en especie.
 
Para incentivar el uso de la Tarjeta de Crédito World Vision, BBVA Colombia comunicará la campaña mediante email a la dirección que tengan registrada en la Base de Datos de Contacto de Clientes de la Entidad y en la página Web www.bbva.com.co.
 
ARTÍCULO 5 PUBLICIDAD.- EL CLIENTE GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO) y/o sucursales: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.
 
- El CLIENTE GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO.
 
- El CLIENTE GANADOR deberá firmar el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.
 
EL PRESENTE REGLAMENTO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2015 Y EN TODO CASO HASTA LA ENTREGA DEL PREMIO AQUÍ PREVISTO. Bogotá, D.C. Junio 03 de 2015.